Administrador de Punto de Venta

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Empresa

Staff 360

Descripción de la Empresa

Somos tu aliado en la gestión del talento humano, seleccionando y contratando el mejor talento temporal para tu empresa. Con más de 15 años de experiencia especializada y un compromiso por mejorar la calidad de vida de los colaboradores, trabajamos para hacer que tu empresa sea más competitiva. ​ Creemos en el talento local y en potenciar el talento colombiano para enfrentar los desafíos empresariales. Nos enfocamos en la gestión integral del talento humano, convirtiéndonos en el aliado ideal para empresarios que buscan una solución eficiente, cercana y rentable.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Usaquen

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza


Importante empresa de alimentos y de consumo masivo, se encuentra en búsqueda de un *Administrador de Punto de Venta* para su equipo de trabajo

*Requisitos:*
- Nivel educativo: Bachiller, Técnico o Tecnólogo en áreas afines a la administración, hotelería, gastronomía o afines.
- Experiencia: Al menos 1 año en cargos similares en el sector de alimentos o ventas en puntos de consumo masivo.
- Conocimiento en gestión operativa y administrativa de establecimientos de consumo masivo.
- Habilidad en manejo de caja, control de inventarios y gestión de insumos.
- Capacidad para coordinar equipos de trabajo, asegurando la eficiencia en el servicio y cumplimiento de estándares.
- Conocimiento en técnicas de atención al cliente y manejo de quejas.

*Funciones:*
- Gestión del punto de venta, garantizando una operación eficiente y cumpliendo con los estándares de calidad de la empresa.
- Supervisión de personal operativo y administrativo, asignación de tareas y control de horarios.
- Control de inventarios, asegurando la correcta reposición de productos y gestión de insumos.
- Supervisión de la preparación y presentación de los productos, asegurando calidad en cada uno.
- Manejo de caja, registro de ventas, y control de ingresos y egresos de manera efectiva.
- Supervisión y control de la atención al cliente, asegurando la satisfacción y el cumplimiento de los estándares de servicio.
- Elaboración de informes administrativos y seguimiento de metas comerciales.
- Apoyo en la apertura y cierre del punto de venta, asegurando el correcto manejo de recursos humanos y materiales.

*Condiciones:*
- Modalidad: Presencial (100% en el punto de venta)
- Lugar de trabajo: localidad de Usaquén diferentes pdv a nivel localidad
- Horario de trabajo: 8 horas diarias, domingo a domingo con día compensatorio de descanso (horarios rotativos)
- Salario: $1,500,000 mensuales más auxilios (auxilio de transporte, entre otros).seguridad social prestaciones sociales
- Tipo de contrato: Obra labor
- Pagos: Quincenales

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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