Compartir
Facebook
Empresa
Aain Capital HumanoDescripción de la Empresa
Empresa de consultoría de Recursos Humanos y SST.Departamento
CaldasLocalidad
ManizalesSalario
1.700.000 más comisiones prestacionales.Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Empresa dedicada a la comercialización de productos de remodelación y decoración para las viviendas requiere un(a) Administrador(a) de punto de venta.Formación: Profesional en administración, mercadeo o carreras relacionadas con finanzas, negocios y/o temas comerciales.
Experiencia: Igual o superior a 2 años en el cargo en administración de puntos de Venta (modelos retail), gestionando personal y cumplimiento de metas.
Requisitos:
Nivel de Excel básico.
Manejo de herramientas de Ofimáticas.
Conocimiento sector retail.
Manejo de inventarios.
Gestión de indicadores.
Funciones para realizar:
-Coordinar y controlar las actividades relacionadas con la gestión comercial y administrativa requerida en el punto de venta, gestionando los recursos humanos, físicos, logísticos y tecnológicos para lograr el cumplimiento del presupuesto de ventas con los niveles de rentabilidad definidos.
-Cumplir el presupuesto de ventas y asegurar la rentabilidad de los productos y servicios comercializados.
Jornada laboral: Domingo a domingo con 1 día compensatorio en semana.
Lugar de trabajo: Manizales.
Tipo de contrato: Término indefinido y directamente con la empresa.
Salario: 1.700.000 más comisiones prestacionales.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
ASESOR/A CALL CENTER
- Ubicación: Manizales | Departamento: Caldas
- Campaña GOLD Y SILVER – Ventas inbound y atención al cliente ofrecer mejoras de planes, portabilidad, cambio de pre a postpago, y ventas de fibra...
- Publicación: 22/10/2024 - Salario: ----------