Agente de Cierre Comercial / Call Center

Compartir Facebook

Empresa

Torre

Descripción de la Empresa

Un grupo de apasionados reclutadores centrados en compartir fantásticas oportunidades de trabajo remoto, encontrar los mejores talentos y reclutar para las mejores empresas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar: - Empleos a tiempo completo - Trabajos a tiempo parcial - Proyectos freelance - Prácticas remuneradas y no remuneradas Bienvenido, ¡trabajemos juntos!

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogotá

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Estamos ayudando a uno de nuestros clientes, Fenix Ventures S.A.S., contratar un Agente de Cierre Comercial / Call Center.
“Software de vanguardia y servicios especializados para optimizar tu eCommerce.”

Compensación: COP 1,3M/mes.
+ Comisiones (~COP 200k/mes)

Ubicación: Calle 161 #17-40, Bogotá, Colombia.

Habilidades: Principiante en autogestión y atención al cliente.

Responsabilidades:
- Confirmación de pedidos y/o gestión de novedades.
- Reportar en tiempo y forma las novedades que ocurran con los pedidos de los clientes.
- Servicio al cliente impecable, comunicación fluida y asertiva.
- Recursividad en el manejo de clientes.
- Cumplimiento de KPI's.
- Recibir y procesar los pedidos de los clientes.
- Comunicarse con los clientes a través de llamada, y de chat.
- Responder a las preguntas y consultas de los clientes.
- Si el cliente tiene algún inconveniente con su pedido, se debe resolver lo antes posible, según las respuestas establecidas.
- Notificar a su líder de grupo los casos eventuales que no estén en los parámetros establecidos.
- Rectificar que los datos del pedido sean correctos, incluyendo el nombre del cliente, la dirección de entrega, celular, método de pago, monto total del pedido, etc.
- Dar trámite a las novedades y pedidos en la plataforma y en el archivo Excel, según sea el caso (de haber mejoras o cambios en él (los) software utilizado(s) esto se extenderá también a las nuevas plataformas o mejoras a las que se usen).
- Debe atender a los clientes de manera amable, eficiente y profesional.
- Debe responder a las preguntas de los clientes, resolver sus problemas y brindarles un servicio excelente.
- Debe ser capaz de identificar las necesidades de los clientes y presentarles los productos o servicios de las maneras más óptimas, para asegurar el cierre comercial.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Solo Practicas Laborales
Oferta destacada

Auxiliar de Servicio al Cliente

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Empresa importadora enfocada a ofrecer soluciones de equipos, insumos, suministros y servicio técnico para la codificación, identificación y empaque de productos de las pequeñas, medianas...
  • Publicación: 27/06/2024 - Salario: $1.300.000 negociable . Todas las prestaciones de ley
Oferta destacada

DIRECTOR DE NUEVOS PROYECTOS- INGENIERO CIVIL

  • Ubicación: Chapinero | Departamento: Bogotá Dc
  • Empresa del sector inmobiliario y de la construcción requiere Ingeniero Civil para desempeñarse como DIRECTOR DE PROYECTOS. Experiencia mínima de 5 años en la coordinación,...
  • Publicación: 19/06/2024 - Salario: a convenir
Oferta destacada

ANALISTA SUPERNUMERARIO DE OPERACIONES

  • Ubicación: Suba | Departamento: Bogotá Dc
  • Descripción de tareas: Análisis de Crédito: Evaluar solicitudes de crédito, verificando la documentación y analizando la capacidad, el comportamiento del deudor y antecedentes, asegurando el...
  • Publicación: 30/06/2024 - Salario: 2000000