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Empresa
Technology PartnersDescripción de la Empresa
Empresa dedicada a brindar soluciones en seguridad de la informaciónDepartamento
AntioquiaLocalidad
MedellínTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE GERENCIASi te gustan los números, eres una persona organizada, cuentas con habilidades en finanzas y administración, eres proactiva, aseguras la optimización de los recursos organizacionales, si propones acciones de mejora en tu proceso; has llegado al lugar donde tus aportes serán valorados y podrás desarrollarte profesionalmente
Requisitos
• Gestión de información financiera de manera oportuna.
• Recepción de facturación electrónica y trasmisión a la Dian.
• Tramitar ante Cámara de Comercio los requerimientos que permiten a la empresa cumplir
• Legalización de facturas de los proveedores y cierre contable mensual
• Asegurar la correcta liquidación y pago del proceso de nómina, seguridad social y parafiscales, cumpliendo con la normatividad laboral y políticas organizacionales
• Coordinar la gestión administrativa y de compras
• Gestionar los comprobantes de egreso y manejo de plataformas bancarias.
• Contabilización de caja menor
• Otras tareas solicitadas por el jefe inmediato del cargo
Formación
Tecnología o profesional área administrativa o contable
Conocimientos avanzados en contabilidad, costos, administración, herramientas ofimáticas avanzadas
Experiencia
3 años en áreas clave como facturación, compras, contabilidad, tesorería, cartera, administración y nomina; desempeñando funciones que exigen liderazgo, organización, pensamiento analítico y un enfoque crítico en la gestión y optimización de los recursos.
Salario a convenir + línea corporativa
Trabajo desde casa
Contrato de trabajo a término indefinido
Plan de Beneficios
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
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