Compartir
Facebook
Empresa
Hotel Punta DiamanteDescripción de la Empresa
Punta Diamante Premium Hotel, es una organización innovadora creada con el fin de superar las expectativas de los clientes, destacada por sus excelentes servicios y atenciones. Así mismo, reconocida por su personal competente que cumplen con las habilidades, conocimientos y actitudes que requiere el sector Hotelero.Departamento
SantanderLocalidad
PiedecuestaSalario
1300000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Importante empresa del sector hotelero ubicado en Condominio Ruitoque requiere Auxiliar en Logística y Eventos, mínimo con 1 año de experiencia en el cargo. Esta persona debe tener conocimiento en las siguientes funciones:-Organizar la bodega de eventos y mobiliario, clasificando y realizando el inventario del menaje.
-Entregar al personal extra la cristalería de los distintos eventos, la cocina principal y demás puntos los elementos que ellos requieran que se encuentren en bodega de eventos.
-Realizar inventario semanal del menaje (cristalería y cubertería) y en general de la bodega.
-Efectuar el control y seguimiento de las roturas de cristalería de eventos y puntos, mediante los distintos formatos creados para tal fin y coordinar con la persona encargada de los residuos para su adecuado reciclaje.
-Llevar el control de los distintos artículos que llegan al almacén, tanto nuevos, como los que se entregan en calidad de préstamo a los distintos puntos.
-Realizar el montaje de degustaciones, de acuerdo a las órdenes de servicio.
-Recibir las órdenes de eventos que el departamento comercial entrega. (Cuando el coordinador de Logística no se encuentra) para la oportuna organización del mismo.
-Apoyar en la operación de los eventos con el fin de garantizar un excelente servicio.
-Garantizar la satisfacción del cliente interno y externo para lograr la fidelización y captación de nuevos clientes.
-Suplir según los requerimientos de los eventos, todas las sillas, platos bases, mobiliario en general, que sea solicitado.
-Verificar el estado de los elementos tanto en la entrega como en la finalización de los eventos.
-Organizar con el Coordinador de eventos inventarios mensuales y programas de mejora continua en la bodega de mobiliario.
-Suplir los requerimientos para montaje de eventos tipo catering, que se realicen fuera de las instalaciones del hotel.
-Las demás funciones asignadas por el jefe inmediato y que se requieran para el cargo
Mínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Logística y Eventos
- Ubicación: Piedecuesta | Departamento: Santander
- Importante empresa del sector hotelero ubicado en Condominio Ruitoque requiere Auxiliar en Logística y Eventos, mínimo con 1 año de experiencia en el cargo. Esta...
- Publicación: 18/11/2024 - Salario: 1300000
AUXILIAR DE CALIDAD
- Ubicación: Bucaramanga | Departamento: Santander
- Se requiere técnico o tecnólogo en calidad de alimentos con experiencia de 6 meses a 1 año, para laborar en planta de producción. Tendrá a...
- Publicación: 01/11/2024 - Salario: 1.500.000
AUXILIAR DE DESPACHOS Y ALMACEN
- Ubicación: Bucaramanga | Departamento: Santander
- Requerimos para para nuestro equipo de trabajo, una persona con buena actitud, confiable, dinámica, colaboradora y que trabaje en equipo. NIVEL DE EDUCACIÓN: Técnico en...
- Publicación: 20/11/2024 - Salario: 1300000