Compartir
Facebook
Empresa
Grupo Empresarial Castillo CadavidDescripción de la Empresa
servicios administrativos en ramo de segurosDepartamento
AntioquiaLocalidad
medellinSalario
5000000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Coordinación Administrativa y FinancieraEmpresa de servicios administrativos estamos buscando un(a) profesional con formación en Administración de Empresas, Ingeniería Administrativa o Financiera, que cuente con mínimo 4 años de experiencia en actividades operativas relacionadas con áreas administrativas y financieras.
Si tienes conocimientos sólidos en tesorería, principios contables y nómina, además de manejo de herramientas ofimáticas y Excel nivel intermedio, esta oportunidad es para ti.
Este perfil no cuenta con personas a cargo
Principales Funciones
• Recepción de facturas y programación de pagos a proveedores.
• Apoyo en la ejecución de pagos
• Gestión de facturación y envío de novedades de nómina, incluyendo liquidación de vacaciones.
• Expedición de certificados laborales y de proveedores.
• Apoyo en la ejecución de pagos de impuestos y seguridad social.
• Organización y envío de información a Contabilidad.
• Gestión de archivos bancarios para siniestros y ejecución de pagos asociados.
• Tramitación de contratos comerciales.
• Manejo de operaciones bancarias y conciliaciones.
• Reembolso y control de cajas menores.
• Solución de inconsistencias relacionadas con pagos de seguridad social.
• Coordinación de arreglos locativos necesarios para el buen funcionamiento de la oficina.
• Gestión de solicitudes y requerimientos de los socios y gerentes.
• Control de líneas de celular, solicitud de requerimientos y reportes relacionados.
• Control del inventario de equipos de cómputo y custodia de los equipos no asignados.
Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas ofimáticas, Excel nivel intermedio
Competencias clave:
o Atención al detalle para evitar errores en procesos administrativos y financieros.
o Proactividad y capacidad para realizar seguimiento efectivo de tareas asignadas.
o Capacidad de análisis para solucionar problemas e inconsistencias en procesos financieros.
o Proponer nuevas estrategias según los requerimientos del negocio
Salario: 5.000.000
Horario: lunes a viernes 7 a 5pm
Lugar: Medellín - Laureles
presencial
Contrato a término indefinido
Mínimo Nivel Académico Requerido
Grado Post UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Implementación de Oracle HCM Talent Cloud (Remoto)
- Ubicación: Colombia | Departamento: Antioquia
- • Más de 5 años desarrollando aplicaciones empresariales con Oracle APEX. • Experiencia comprobable en desarrollo PL/SQL, SQL avanzado y modelado de bases de...
- Publicación: 28/01/2025 - Salario: $3500
Oferta destacada
ANALISTA ADMINISTRATIVA SEGUROS
- Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
- QUEREMOS QUE FORMES PARTE DE NUESTRO EQUIPO SI TE GUSTA EL AREA ADIMINISTRATIVA ESTARÁS ENCARGADA DE FACTURACION A LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS, CARTERA, FINANCIACIONES, TALENTO...
- Publicación: 21/02/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
ANALISTA SEGUROS EMPRESARIALES
- Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
- Empresa ubicada en Medellín requiere personal con formación técnica o tecnológica en seguros, para desempeñar el cargo de Analista de Negocios Seguros con experiencia mínima...
- Publicación: 21/02/2025 - Salario: 2.900.000