Coordinación Administrativa y Financiera

Compartir Facebook

Empresa

Grupo Empresarial Castillo Cadavid

Descripción de la Empresa

servicios administrativos en ramo de seguros

Departamento

Antioquia

Localidad

medellin

Salario

5000000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Coordinación Administrativa y Financiera
Empresa de servicios administrativos estamos buscando un(a) profesional con formación en Administración de Empresas, Ingeniería Administrativa o Financiera, que cuente con mínimo 4 años de experiencia en actividades operativas relacionadas con áreas administrativas y financieras.
Si tienes conocimientos sólidos en tesorería, principios contables y nómina, además de manejo de herramientas ofimáticas y Excel nivel intermedio, esta oportunidad es para ti.
Este perfil no cuenta con personas a cargo

Principales Funciones
• Recepción de facturas y programación de pagos a proveedores.
• Apoyo en la ejecución de pagos
• Gestión de facturación y envío de novedades de nómina, incluyendo liquidación de vacaciones.
• Expedición de certificados laborales y de proveedores.
• Apoyo en la ejecución de pagos de impuestos y seguridad social.
• Organización y envío de información a Contabilidad.
• Gestión de archivos bancarios para siniestros y ejecución de pagos asociados.
• Tramitación de contratos comerciales.
• Manejo de operaciones bancarias y conciliaciones.
• Reembolso y control de cajas menores.
• Solución de inconsistencias relacionadas con pagos de seguridad social.
• Coordinación de arreglos locativos necesarios para el buen funcionamiento de la oficina.
• Gestión de solicitudes y requerimientos de los socios y gerentes.
• Control de líneas de celular, solicitud de requerimientos y reportes relacionados.
• Control del inventario de equipos de cómputo y custodia de los equipos no asignados.

Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas ofimáticas, Excel nivel intermedio
Competencias clave:
o Atención al detalle para evitar errores en procesos administrativos y financieros.
o Proactividad y capacidad para realizar seguimiento efectivo de tareas asignadas.
o Capacidad de análisis para solucionar problemas e inconsistencias en procesos financieros.
o Proponer nuevas estrategias según los requerimientos del negocio

Salario: 5.000.000
Horario: lunes a viernes 7 a 5pm
Lugar: Medellín - Laureles
presencial
Contrato a término indefinido

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Implementación de Oracle HCM Talent Cloud (Remoto)

  • Ubicación: Colombia | Departamento: Antioquia
  • • Más de 5 años desarrollando aplicaciones empresariales con Oracle APEX. • Experiencia comprobable en desarrollo PL/SQL, SQL avanzado y modelado de bases de...
  • Publicación: 28/01/2025 - Salario: $3500
Oferta destacada

ANALISTA ADMINISTRATIVA SEGUROS

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • QUEREMOS QUE FORMES PARTE DE NUESTRO EQUIPO SI TE GUSTA EL AREA ADIMINISTRATIVA ESTARÁS ENCARGADA DE FACTURACION A LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS, CARTERA, FINANCIACIONES, TALENTO...
  • Publicación: 21/02/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

ANALISTA SEGUROS EMPRESARIALES

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • Empresa ubicada en Medellín requiere personal con formación técnica o tecnológica en seguros, para desempeñar el cargo de Analista de Negocios Seguros con experiencia mínima...
  • Publicación: 21/02/2025 - Salario: 2.900.000