COORDINADOR DE CALIDAD DE VIDA Y SST

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Empresa

Automas LTDA

Descripción de la Empresa

Somos un centro integral de servicios automotrices, que, bajo criterios de integralidad, competitividad y legalidad, ofrecemos soluciones acertadas y confiables a nuestros clientes en inspección de Asegurabilidad, Peritaje, Marcación y soluciones integrales en servicios automotrices, buscando su satisfacción total a través de la atención en un tiempo justo, con calidad y calidez. Aprovechamos de la mejor manera a nuestro recurso humano y tecnológico para así fortalecernos financieramente, asegurando la sostenibilidad de la organización y de nuestros colaboradores.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

SUBA

Salario

3000000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En AutoMás, somos una compañía colombiana con más de 19 años de experiencia y presencia en 56 ciudades, conformado por 800 coequiperos apoyando los servicios a clientes B2C y B2B, generando servicios en diagnósticos para vehículos con peritajes, inspecciones de asegurabilidad y revisiones técnico-mecánicas. Por lo tanto, estamos en búsqueda de nuestro próximo Coordinador de bienestar y calidad de vida. Tu objetivo:

* Participar en la gestión de recursos necesarios para el SG-SST.
* Coordinar los cronogramas y planes anuales de trabajo del SG-SST.
* Dirigir el control de documentos y registros de la organización para el SG-SST.
* Presentar informes de gestión de las actividades encomendadas en el SG-SST a la alta gerencia.
* Supervisar y coordinar la elaboración de los planes de emergencia y contingencia a nivel nacional.
* Diseñar y ejecutar el plan estratégico de bienestar y calidad de vida.
* Generar planes de acción aplicados hallazgos de batería de riesgo psicosocial
* Construcción de estrategias de retención y calidad de vida
* Diseño de programas de salud mental

Té ofrecemos:

* Estabilidad laboral Contrato a término indefinido directo con la empresa.
* Capacitación y Desarrollo.
* Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm o de 7:00 am a 5:00 pm * Salario: $3.000.000 A 3.500.000 + todas las prestaciones de ley.

Requisitos:
* Profesional carreras en Salud Ocupacional o Sistemas Integrados de Gestión, Psicología, Ingeniería Industrial
* Licencia profesional en SST.
* Capacidad de poner en práctica los procedimientos administrativos, así como los técnicas aplicables a las actividades realizadas, excel Intermedio y normatividad.
* Autogestión, Capacidad de análisis, estructuración de proyectos, innovación y liderazgo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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INSPECTOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

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