Compartir
Facebook
Empresa
Automas LTDADescripción de la Empresa
Somos un centro integral de servicios automotrices, que, bajo criterios de integralidad, competitividad y legalidad, ofrecemos soluciones acertadas y confiables a nuestros clientes en inspección de Asegurabilidad, Peritaje, Marcación y soluciones integrales en servicios automotrices, buscando su satisfacción total a través de la atención en un tiempo justo, con calidad y calidez. Aprovechamos de la mejor manera a nuestro recurso humano y tecnológico para así fortalecernos financieramente, asegurando la sostenibilidad de la organización y de nuestros colaboradores.Departamento
Bogotá DCLocalidad
BOGOTASalario
$2.500.000 y $3.300.000 según la experienciaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
¡Únete a un equipo líder en el sector automotriz como COORDINADOR DE BIENESTAR LABORAL Y SST!¿Te apasiona el Bienestar Laboral y Seguridad y Salud en el Trabajo? Esta es tu oportunidad para liderar el Sistema en una empresa con más de 16 años de trayectoria, presencia en 56 ciudades y más de 800 colaboradores dedicados a servicios especializados para vehículos, desde peritajes hasta revisiones técnico-mecánicas .
Tu rol clave será:
- Gestionar los recursos necesarios para el SG-SST .
- Coordinar cronogramas y planes de trabajo anuales .
- Controlar documentos y registros organizacionales del SG-SST .
- Presentar informes de gestión a la alta gerencia .
- Supervisar y coordinar planes de emergencia y contingencia a nivel nacional .
-Diseñar e implementar programas de bienestar orientados a mejorar la salud física, emocional y mental de los empleados
-Fomentar actividades y eventos que promuevan un ambiente de trabajo positivo y la satisfacción laboral
-Evaluar periódicamente el clima organizacional y proponer mejoras que impulsen el bienestar de los trabajadores
Lo que ofrecemos:
- Contrato a término indefinido y estabilidad laboral .
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional .
- Horario de lunes a viernes (8:00 a.m. - 5:00 p.m.) y sábados (8:00 a.m. - 12:00 p.m.) .
- Salario entre $2.500.000 y $3.300.000 (Acorde a perfil) + prestaciones de ley.
Requisitos:
- Profesional en psicología- Administración de Empresas Salud Ocupacional o Sistemas Integrados de Gestión, con licencia profesional .
- Conocimientos sólidos en normatividad, procedimientos administrativos y manejo de Excel intermedio .
-Contar con licencia (Indispensable)
- Habilidades en liderazgo, planeación, comunicación asertiva, análisis y compromiso laboral .
¡Si estás listo para asumir el reto y crecer con nosotros, aplica ahora!
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Analista comercial
- Ubicación: Teusaquillo | Departamento: Bogotá Dc
- Seguridad Las Américas Ltda. requiere ANALISTA COMERCIAL BOGOTA Profesional en administración de empresas, derecho, economía o áreas afines. Preferiblemente con ESPECIALIZACIÓN EN CONTRATACIÓN ESTATAL. Mínimo...
- Publicación: 26/11/2024 - Salario: A convenir
Oferta destacada
Asistente Departamento de Arriendos
- Ubicación: Chapinero | Departamento: Bogotá Dc
- Empresa líder en el sector Inmobiliario requiere asistente administrativa para el departamento de arriendos , MEDIO TIEMPO técnica o tecnóloga que cuente con experiencia superior...
- Publicación: 29/08/2024 - Salario: A CONVENIR
Oferta destacada
INSPECTOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
- Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
- * INSPECTOR DE SEGURIDAD ENCARGADO DEVELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, INSPECCION DE SITIOS DE TRABAJO E INVESTIGACION DE...
- Publicación: 27/11/2024 - Salario: A CONVENIR