Coordinador TIC en ENKUBE SAS

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Empresa

Corporación F&M

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de reclutamiento especializada en conectar a profesionales talentosos con oportunidades laborales que se ajustan a sus habilidades, intereses y aspiraciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios de reclutamiento para ayudar a las empresas a encontrar a los mejores candidatos para sus vacantes.

Departamento

Antioquia

Localidad

Remoto (para residentes de Colombia)

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nosotros (Torre) estamos ayudando a ENKUBE SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Coordinador TIC.

Compensación:
COP3M - 3.5M/mes.

Ubicación:
Remoto (para residentes de Colombia).

Misión de ENKUBE SAS:
“Incrementar la competitividad y productividad de nuestros usuarios desarrollando, implementando y soportando soluciones de software basadas en tecnologías 100% propias e innovadoras de los más altos estándares y la máxima calidad, adaptables a sus necesidades y objetivos de negocio.”

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en firewall, ISO/IEC 27001, infraestructura informática y SaaS (Software as a service).
- Tienes interés en MariaDB.
- Español - Completamente fluido.
- Inglés - Lectura.

Responsabilidades y más:
Descripción:
En el cargo de Coordinador, TIC liderarás la administración, implementación, optimización y soporte de la infraestructura tecnológica del servicio SaaS proporcionado a los clientes.
Serás responsable de garantizar el resguardo y la confidencialidad de la información almacenada, así como de gestionar la capacidad requerida por las unidades de negocio y los clientes.

Requisitos:
- Profesional en Ingeniería de sistemas, tecnólogo o afines.
- Conocimientos en: IaaS, por ejemplo (Google, Amazon, Azure), PaaS y SaaS.
- Conocimientos en: Windows server.
- Amplia experiencia en la administración de servidores basada en Windows y Linux.
- Conocimientos en IaaS.
- Conocimientos sólidos en la gestión de infraestructura tecnológica y proyectos informáticos.
- Dominio en la configuración y administración de domain controllers y Firewall.
- Experiencia en estrategias de respaldo y recuperación, así como en seguridad de la información.
- Conocimientos básicos en servidores web (Servidor nginx) y administración de bases de datos MariaDB (deseable).

Responsabilidades:
- Liderar la administración, implementación, optimización y soporte de la infraestructura tecnológica del servicio SaaS.
- Garantizar la seguridad y confidencialidad de la información almacenada.
- Gestionar la capacidad requerida por las unidades de negocio y los clientes.

Beneficios del trabajo:
- Prestaciones de ley.
- Trabajo de Lunes a Viernes.
- Auxilio para lentes.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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