Secretaria General en Nexsa

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Empresa

Corporación F&M

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de reclutamiento especializada en conectar a profesionales talentosos con oportunidades laborales que se ajustan a sus habilidades, intereses y aspiraciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios de reclutamiento para ayudar a las empresas a encontrar a los mejores candidatos para sus vacantes.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogotá

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Nexsa a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Secretaria General.

Compensación:
COP 1,45M/mes.

Ubicación:
Calle 98 #10-32, Bogotá, Colombia.

Misión de Nexsa:
“Nuestra prioridad es implementar soluciones personalizadas en telecomunicaciones, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, para ello brindamos productos de alta tecnología y servicios de excelente calidad, que generan un impacto positivo en sus operaciones, a través de alianzas estratégicas, asesoría, comunicación efectiva y una atención oportunaâ€

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en comunicación corporativa, comunicación digital, gestión de compras y gestión documental.
- Español - Completamente fluido.

Responsabilidades y más:
Responsabilidades:
- Gestión, conocimiento y manejo de la norma ISO 9001 Versión 2015.
- Apoyo al proceso de compras.
- Apoyo permanente al programa de Seguridad y Salud en el trabajo.
- Auditoria a los procesos internos (auditor interno norma ISO).
- Apoyo a la gestión del programa ambiental de la organización.
- Realizar y/o gestionar las diligencias de mensajería.
- Mantener actualizado el sistema de registro de los activos fijos.
- Gestionar los pedidos de papelería e insumos de las oficinas o bodegas de la empresa.
- Administración de archivo general físico.
- Gestionar calibración de equipos.
- Mantener actualizado el archivo de contratos de manejo por servicios.
- Realizar gestiones con entidades públicas, según solicitud.

Competencias:
- Conocimientos básicos en ofimática.
- Manejo de archivo.
- Habilidades de redacción.
- Conocimientos en ISO 9001.
- Conocimiento en sistemas de calidad.
- Servicio al cliente.
- Habilidades de comunicación.

Tu(s) posible(s) líder(es):
Catalina Espejo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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