Compartir
Facebook
Empresa
GSBDescripción de la Empresa
La visión de GSB nos compromete a ofrecer a nuestros clientes servicios de primera mano, motivándonos a ampliar nuestra presencia global constantemente.Departamento
Bogotá DCLocalidad
Calle 100 No.19a-54, BogotáTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Responsabilidades- Proporcionar servicios integrales de asistencia técnica al personal in situ del Cliente, a los clientes y a los proveedores de servicios.
- Realizar las tareas relacionadas con el IMAC que se le asignen (por ejemplo, reparación de hardware y actualizaciones de hardware o software), incluida la migración de datos.
- Replicar y resolver las incidencias de los clientes en el entorno de software y hardware.
- Mantener el sistema de gestión de incidencias con información actualizada sobre el progreso de los tickets.
- Autocontrol de los tickets para garantizar el escalado y la resolución adecuados de las incidencias de acuerdo con los SLA acordados.
- Seguir los procesos establecidos de gestión de activos
- Proporcionar servicios de configuración y asistencia para salas de conferencias.
- Aprovisionamiento y despliegue de teléfonos VoIP internos.
- Comunicarse eficazmente con el equipo de gestión de escritorio en lo que respecta a la gestión de activos, break/fix o procesos relacionados con el Service Desk (construir un entorno "proactivo").
- Garantizar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de la empresa, incluidas las normas de seguridad.
- Debe ser capaz de levantar ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores, impresoras y otros equipos informáticos.
Requisitos
Al menos 1 año de experiencia en soporte de escritorio
Dedicación al servicio al cliente.
Experiencia en soporte y solución de problemas de Microsoft Office 365, Sistemas Operativos Windows, software cliente VPN (Citrix), herramientas de Escritorio Remoto (Bomgar).
Capacidad para realizar análisis de causa raíz y determinar el curso de acción apropiado basado en el resultado
Beneficios
Benefits
Lugar de Trabajo: Calle 100 No.19a-54, Bogotá
Estabilidad laboral
Beneficios de la ley
Cursos y certificaciones
Horario:
*Miércoles a viernes de 8 AM a 6pm (Presencial)
*Sábado y domingo de 10 AM a 8 pm (Fines desde Casa)
Mínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Técnico en Seguridad Electrónica
- Ubicación: Teusaquillo | Departamento: Bogotá Dc
- Técnico y/o tecnólogo con experiencia a partir de 3 años realizando funciones integrales en instalación de cableado estructurado, Instalación de equipos electrónicos y eléctricos, preferiblemente...
- Publicación: 02/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
ASESOR DE SERVICIO (RESTAURANTE)
- Ubicación: Chapinero | Departamento: Bogotá Dc
- Se busca asesor de servicio con muy buena actitud y disposicion de servicio al cliente presencial y telefonicamente para nuevo restaurante ubicado en Chapinero, con...
- Publicación: 23/11/2024 - Salario: 1300000 + Propinas +Bonos de Cumplimiento.
Oferta destacada
instalador de controles de acceso
- Ubicación: Engativa | Departamento: Bogotá Dc
- Se necesita instalador de controles de acceso que tenga conocimiento en instalacion, configuración y Mantenimineto de Sistemas de Control de Acceso Autónomos Sistemas de Control...
- Publicación: 07/11/2024 - Salario: 1500000