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Empresa
Trilliant Networks Colombia S.A.S.Descripción de la Empresa
Trilliant ofrece una plataforma de comunicaciones universal que está en la convergencia de la red inteligente, la ciudad inteligente y las aplicaciones globales del Internet Industrial de las Cosas (IIoT). Reunimos soluciones multitecnológicas, capacidades globales y comunicaciones de misión crítica para ofrecer soluciones a prueba de futuro. Somos una plataforma de comunicación multitecnológica integrada y agnóstica de dispositivos que proporciona flexibilidad para equilibrar las capacidades tecnológicas con las necesidades económicas. En Trilliant, estamos comprometidos con las mejores soluciones de su clase que permiten a nuestros clientes y a los suyos conectar el mundo de las cosas. Somos una empresa con igualdad de oportunidades que ofrece amplios paquetes de beneficios y compensación con una selección de programas de seguros. Tenemos entornos de trabajo dinámicos y de colaboración con algunos de los empleados más brillantes del mundo. Invertimos en las personas y ofrecemos oportunidades para que nuestros empleados crezcan de la mano de nuestro negocio.Departamento
Bogotá DCLocalidad
BogotáTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Descripción del puestoMonitorear y ejecutar las solicitudes del Cliente de la Compañía, de acuerdo con los procesos y procedimientos internos del área de soporte, para garantizar una respuesta eficiente e idónea al Cliente final. Le reporta al Services Manager I.
Responsabilidades del puesto
· Registrar y priorizar las solicitudes realizadas por los Clientes de la Compañía para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de servicio establecidos.
· Ejecutar las solicitudes realizadas por los Clientes de la Compañía para garantizar respuesta, diagnóstico y solución dentro de los tiempos establecidos.
· Brindar información veraz y precisa a los Clientes para mantener un óptimo canal de comunicación.
· Documentar las soluciones determinadas para alimentar la base de datos de conocimiento.
· Documentar las bases de datos de inventarios de los Clientes de acuerdo con los lineamientos de procesos del área para garantizar una atención eficiente a cualquier solicitud.
· Realizar las actividades que le sean asignadas para cumplir con los objetivos del área.
· Conocer y aplicar las políticas y procedimientos establecidos para el cumplimiento de los objetivos del Sistema Integrado de Gestión, así como participar con compromiso en las actividades convocadas y contribuir a la eficacia y al mantenimiento de la mejora continua.
· Conocer y aplicar la política de Seguridad y Salud en el Trabajo, teniendo un cuidado integral de su salud, suministrando información completa y real de la misma, dando cumplimiento a todas las normas de higiene propias de la Compañía y participando activamente en todas las actividades inherentes al SG-SST.
Requisitos del puesto
Tecnólogo: (2 años de experiencia)
· Experiencia en su campo de ocupación e independencia para abordar problemas más o menos conocidos; capacidad para descomponer problemas, buscar posibles soluciones y tener idea del conjunto del proyecto.
· Gestión de solicitudes de servicio con estándar ITIL o COBIT o CMMI u homólogo.
· Gestión de herramientas de registro y seguimiento de solicitudes de Trilliant.
· Gestión de consultas a base de datos para cambios puntuales en Oracle y SQL.
· Gestión de proyectos de despliegue de cambios (mínimo 4 proyectos)
· Servicio al Cliente de Trilliant
· Conocimientos funcionales de la suite Trilliant.
· Capacidad de investigación
· Destreza comunicativa
Resolución de problemas
· Orientación al servicio
· Autodesarrollo
Profesional: (1 año de experiencia)
· Experiencia en su campo de ocupación e independencia para abordar problemas más o menos conocidos; capacidad descomponer problemas, buscar posibles soluciones y tiene idea del conjunto del proyecto.)
· Gestión de solicitudes de servicio con estándar ITIL o COBIT o CMMI u homólogo.
· Servicio al Cliente de Trilliant.
· Conocimientos funcionales de la suite Trilliant.
· Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux)
· Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.)
· Gestión de herramientas de registro y seguimiento de solicitudes de Trilliant.
· Gestión de consultas a base de datos para cambios puntuales en Oracle, SQL, NoSQL.
· Gestión de proyectos de despliegue de cambios (mínimo 4 proyectos)
· Capacitación de Clientes internos y externos en la compañía (mínimo 3 capacitaciones)
· Capacidad de investigación
· Destreza comunicativa
· Resolución de problemas
· Orientación al servicio
· Autodesarrollo
Educación/Certificación
· Profesional o tecnólogo en Ingeniería Eléctrica, Electrónica o afines.
· Inglés nivel B2
· Curso (certificado) nivel básico, en estándares de gestión de servicios (ITIL, COBIT, CMMI)
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