Compartir
Facebook
Empresa
Arco SolucionesDescripción de la Empresa
Arco Soluciones es una empresa Pyme especializada en contabilidad que lleva en el mercado 15 años ofreciendo una amplia gama de servicios a personas naturales y jurídicas, convirtiéndose en el aliado estratégico para cada uno de sus clientes, brindando un servicio de alta calidad reconocida por su excelencia, confianza y compromiso con sus clientes.Departamento
AntioquiaLocalidad
Envigado, Sabaneta, Itagüí, MedellínSalario
Salario competitivo y beneficios de ley- $1.500.000 + prestaciones de leyTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
¡Únete a nuestro equipo en Arco Soluciones!¿Eres una persona apasionada por brindar un servicio excepcional?
¿Te gusta trabajar en un ambiente colaborativo y dinámico?
¿Buscas una oportunidad de crecimiento profesional?
¡Entonces esta oferta es para ti! En Arco Soluciones, empresa líder en servicios contables,
jurídicos y administrativos, busca un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo en
la sede de Itagüí.
¿Qué te ofrecemos?
Un ambiente de trabajo agradable y dinámico donde encontrarás un equipo de trabajo
apasionado y comprometido.
Oportunidad de crecimiento profesional. Contrato a término fijo durante 3 meses con
posibilidades de pasar a término indefinido según resultados.
Salario competitivo y beneficios de ley- $1.500.000 + prestaciones de ley.
Trabajo presencial en sede de Itagüí para trabajar de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00
pm.
¿Qué buscamos?
Persona con calidad humana que se identifique con nuestra cultura organizacional.
Actitud proactiva, recursiva y apasionada por brindar un servicio de calidad.
Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con los demás.
Orientación al detalle, precisión y priorización de tareas.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
Título de técnico o tecnólogo en auxiliar administrativo, archivo, sistemas de
información documental o afines.
Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint), principalmente Excel.
Conocimientos en ERP’S (deseable).
Conocimientos en temas de seguridad social y PQRS (deseable).
Buena redacción y excelente ortografía.
Funciones:
Ejecutar actividades administrativas siguiendo las normas y procedimientos
establecidos.
Brindar atención al cliente por diferentes canales de comunicación (WhatsApp, teléfono
y presencial).
Apoyar en los procesos de afiliación a la seguridad social y seguimiento de PQRS.
Ejecutar otras funciones que la empresa considere necesarias.
Si estás interesado en esta oportunidad, envía tu hoja de vida al correo electrónico
[xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx].
¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un gran equipo!
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Profesional Soporte de Infraestructura
- Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
- Profesional de soporte de infraestructura tecnológica. REQUISITOS: • Título profesional universitario en Ingeniería de Sistemas o Informática. • Acreditar experiencia en el ejercicio profesional en...
- Publicación: 07/09/2024 - Salario: a convenir
Oferta destacada
Inspector de calidad
- Ubicación: Itagui | Departamento: Antioquia
- Nuestra compañía manufacturera está buscando un Inspector de Calidad que pueda mantener las políticas de seguridad que nuestra compañía ha creado y supervisar el proceso...
- Publicación: 09/09/2024 - Salario: 1400000
Oferta destacada
Operario de Produccion
- Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
- Buscar la materia prima a cava de materia prima. Preparan y operan la maquinaria para procesar y empacar productos. Hacer el requerimiento de materias primas...
- Publicación: 23/08/2024 - Salario: 1.300.000