Auxiliar Administrativo

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Empresa

Arco Soluciones

Descripción de la Empresa

Arco Soluciones es una empresa Pyme especializada en contabilidad que lleva en el mercado 15 años ofreciendo una amplia gama de servicios a personas naturales y jurídicas, convirtiéndose en el aliado estratégico para cada uno de sus clientes, brindando un servicio de alta calidad reconocida por su excelencia, confianza y compromiso con sus clientes.

Departamento

Antioquia

Localidad

Envigado, Sabaneta, Itagüí, Medellín

Salario

Salario competitivo y beneficios de ley- $1.500.000 + prestaciones de ley

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡Únete a nuestro equipo en Arco Soluciones!
¿Eres una persona apasionada por brindar un servicio excepcional?
¿Te gusta trabajar en un ambiente colaborativo y dinámico?
¿Buscas una oportunidad de crecimiento profesional?
¡Entonces esta oferta es para ti! En Arco Soluciones, empresa líder en servicios contables,
jurídicos y administrativos, busca un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo en
la sede de Itagüí.
¿Qué te ofrecemos?
 Un ambiente de trabajo agradable y dinámico donde encontrarás un equipo de trabajo
apasionado y comprometido.
 Oportunidad de crecimiento profesional. Contrato a término fijo durante 3 meses con
posibilidades de pasar a término indefinido según resultados.
 Salario competitivo y beneficios de ley- $1.500.000 + prestaciones de ley.
 Trabajo presencial en sede de Itagüí para trabajar de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00
pm.
¿Qué buscamos?
 Persona con calidad humana que se identifique con nuestra cultura organizacional.
 Actitud proactiva, recursiva y apasionada por brindar un servicio de calidad.
 Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita.
 Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con los demás.
 Orientación al detalle, precisión y priorización de tareas.
Requisitos:
 Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
 Título de técnico o tecnólogo en auxiliar administrativo, archivo, sistemas de
información documental o afines.
 Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint), principalmente Excel.
 Conocimientos en ERP’S (deseable).
 Conocimientos en temas de seguridad social y PQRS (deseable).
 Buena redacción y excelente ortografía.
Funciones:
 Ejecutar actividades administrativas siguiendo las normas y procedimientos
establecidos.
 Brindar atención al cliente por diferentes canales de comunicación (WhatsApp, teléfono
y presencial).
 Apoyar en los procesos de afiliación a la seguridad social y seguimiento de PQRS.
 Ejecutar otras funciones que la empresa considere necesarias.
Si estás interesado en esta oportunidad, envía tu hoja de vida al correo electrónico
[xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx].
¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un gran equipo!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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Profesional Soporte de Infraestructura

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