AUXILIAR DE GESTIÓN HUMANA

Compartir Facebook

Empresa

GERMISEMILLAS S.A.S.

Descripción de la Empresa

Empresa importadora y comercializadora de semilla de alta calidad. Contamos con un canal de distribución por todo el territorio Colombiano atendiendo las necesidades de nuestros clientes agricultores y establecimientos de praderas y de cultivos

Departamento

Antioquia

Localidad

COPACABANA

Salario

1760000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Se solicita Técnico o Tecnólogo Gestión Humana con disposición para trabajar en equipo, responsable, con sentido de pertenencia, con iniciativa y creatividad para proponer nuevas ideas en el manejo de los procesos de la compañía.

FUNCIONES:
* Diligenciar y mantener actualizados los registros de permisos, incapacidades, horas extras, compensatorios y vacaciones. tramitar, verificar y registrar información relacionada con el personal, como selección, ingreso, entrenamiento, evaluación del desempeño y control del ausentismo.
* Liquidación de nómina, prestaciones, liquidación definitiva de contratos.
* Nomina Electrónica todo lo que conlleva este proceso.
* Diligenciar planilla para pago de la seguridad social.
* Apoyar el proceso de reclutamiento, contratación, nómina y afiliación de trabajadores a seguridad social, según políticas y procedimientos organizacionales.
* Actualizar la información sobre el historial de empleo, sueldos, calificaciones y formación, permisos disfrutados y acumulados.
* Utilizar y gestionar diferentes medios para la obtención de hojas de vida y para los diferentes cargos que requiera la empresa.
* Gestionar, revisar y enviar los contratos laborales y la información relevante para firma a de colaboradores.
* Realizar el seguimiento de vencimientos de cursos de altura, exámenes médicos, periodos de prueba, vacunas y entrega de dotación e inducciones de personal.
* Apoyar en el proceso de desvinculación del personal, asegurando que se sigan los procedimientos establecidos y se manejen adecuadamente los documentos de salida.
* Realizar la validación, comprobación y control de la asistencia del personal, tanto administrativo como operativo.
* Apoyar funciones de seguridad ocupacional actualizar la información sobre el historial de accidentes laborales, manejo de residuos, elementos de seguridad e higiene, entre otros. APOYO
Entre otras apoyo área contable.

Te ofrecemos las siguientes condiciones y beneficios:
Salario 1.760.000 - mínimo con dos años de experiencia
Contrato termino indefinido (Periodo de prueba 2 meses)
Horario: Lunes 7:30 am a 5: 00 pm Martes a Viernes de 7:00am a 5:00pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo mensual: $1.760.000,00 más prestaciones sociales

enviar hoja de vida al correo xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Profesional Soporte de Infraestructura

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • Profesional de soporte de infraestructura tecnológica. REQUISITOS: • Título profesional universitario en Ingeniería de Sistemas o Informática. • Acreditar experiencia en el ejercicio profesional en...
  • Publicación: 07/09/2024 - Salario: a convenir
Oferta destacada

Asistente Administrativa para empresa agricola en La Ceja Antioquia

  • Ubicación: La Ceja | Departamento: Antioquia
  • La empresa es una finca exportadora Boutique de Rosas es decir es una empresa pequeña pero con una alta calidad de productos. De hecho esta...
  • Publicación: 28/08/2024 - Salario: Minimo mas cien mil
Oferta destacada

Inspector de calidad

  • Ubicación: Itagui | Departamento: Antioquia
  • Nuestra compañía manufacturera está buscando un Inspector de Calidad que pueda mantener las políticas de seguridad que nuestra compañía ha creado y supervisar el proceso...
  • Publicación: 09/09/2024 - Salario: 1400000