Auxiliar de Ventas

Compartir Facebook

Empresa

CONSTRUTUBOS SAS

Descripción de la Empresa

El objeto social de la Compáñía es la compra, venta,comercialización y transporte de cemento, acero y de toda clase de metales y sus derivados, entre ellos, el aluminio y elementos similares y de todos aquellos productos y materiales que directa o indirectamente se relacionen con e) sector de la construcción; la representación de proveedores nacionales y extranjeros; y las explotaciones e importaciones de dichos productos

Departamento

Antioquia

Localidad

medellin

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa del sector ferretero requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Ventas el cual debe asegurar el cumplimiento de los objetivos de la zona, indicadores de gestión, crecimiento comercial de la misma, con la finalidad de contribuir positivamente en los resultados del negocio al que pertenecer y de la organización, bajo los lineamientos comerciales y administrativos asignados al cargo.
Dentro de sus funciones están:
1. Apoyar al asesor externo en el cumplimiento del presupuesto de ventas en la zona asignada.
2. apoyar al asesor externo en el cumplimiento del recaudo de la cartera.
3. Trabajar de manera conjunta con los asesores asignados, brindándoles información necesaria para la atención de sus clientes, notificarles oportunamente los pendientes del día anterior y posibles despachos de mercancía.
4. Manejar herramientas ofimáticas que faciliten las ejecuciones de las actividades diarias y de uso necesario para la gestión de contacto masivo de los clientes (Bextramites), Manejo de Siesa Enterprise (preferiblemente).
5. Apoyar en la activación de clientes por medio de Whatsapp y vía telefónica.
6. con experiencia en servicio al cliente, con disposición y actitud para lo mismo, para dar a conocer el catálogo de la Compañía para atraer clientes potenciales y a su vez hacer recuperación de clientes.
7. Crear y mantener una buena relación con los clientes ya sea personal o vía telefónica.
8. Realizar cotizaciones, pedidos, remisiones, facturas tanto de los asesores como de los clientes que lo soliciten.
9. Mantener de forma honesta, ordenada y clara los documentos.


REQUERIMIENTOS
Preferiblemente: Tener experiencia en el sector ferretero
Salario: $ A Convenir – según la experiencia.
Educación Mínima: Contar con formación técnica o tecnológica en mercadeo, servicio al cliente o afines.
Años de Experiencia: 1 o 2 años relacionados con el cargo
Cantidad de vacantes: 2
Horario: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:30pm y sábados de 7:30 am a 12:00 m

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL SEDE MEDELLIN

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL ALTAMENTE RECURSIVA, PUNTUAL Y RESPONSABLE. PUNTUALIDAD Y ALTA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD. IDEALMENTE UNA PERSONA SIN HIJOS PEQUEÑOS Y/O CON DISPONIBILIDAD DE...
  • Publicación: 25/06/2024 - Salario: 1650000 DE BÁSICO MÁS BONIFICACIONES
Oferta destacada

Conductor y Auxiliar Peluquero Canino en Carro movil baño de mascotas Wakypet

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • Se necesita Conductor y auxiliar para trabajar en Carro movil baño de mascotas Wakypet Medellin: Funciones: Manejar el carro encargado, ayudar a bañar mascotas y...
  • Publicación: 11/06/2024 - Salario: Salario Minimo $1,300000 mas bono variable entre $400,000 a $800,000
Oferta destacada

ASESORES TIENDA A TIENDA

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • CONVOCATORIA!!! Buscamos asesores comerciales para el canal T.A.T vinculación con todas las prestaciones sociales. comisiones por cumplimiento de meta. Empresa del sector comercial requiere asesor...
  • Publicación: 16/05/2024 - Salario: SALARIO MINIMO + PRESTACIONES DE LEY + COMISION POR CUMPLIMIENTO DE META