Ejecutivo de cuenta

Compartir Facebook

Empresa

Inovait SAS

Descripción de la Empresa

Somos una organización dedicada a ofrecer servicios para la optimización y gestión de las tecnologías de la información a nuestros clientes, diseñando soluciones integrales a través de sistemas eficientes y con un grupo de ingenieros altamente comprometidos y capacitados en su implementación y soporte.

Departamento

Antioquia

Localidad

Medellin

Salario

A convenir de acuerdo con experiencia certificada

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Administrador de empresa, Técnico, Tecnólogos o Ingeniero de Ingeniería de sistemas o afines con experiencia en ventas consultivas y soluciones de valor en el sector de tecnologías de la información, habilidades de comunicación verbal y escrita con la capacidad de presentar ideas de manera clara, orientado al resultado, fuertes habilidades de negociación, cierre de acuerdos, liderar eficientemente equipos multidisciplinarios y desarrollar varios proyectos simultáneamente, buena presentación personal y actitud de Servicio.

Responsabilidades:

1. Apertura de clientes nuevos que consuman servicios y proyectos de TI.
2.Desarrollar relaciones sólidas y de calidad con los clientes nuevos, con clientes actuales y clientes potenciales, siendo el principal punto de contacto.
3.Identificar las necesidades y objetivos de los clientes para proponer soluciones efectivas de TI.
4.Colaborar con los equipos internos para desarrollar propuestas técnicas y comerciales que satisfagan las necesidades del cliente.
5.Gestionar el ciclo de vida completo del proyecto, desde la negociación inicial hasta la entrega y el soporte post-implementación.
6.Garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente y mantener una comunicación fluida para anticipar y resolver cualquier problema que pueda surgir.
7.Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las tecnologías emergentes para ofrecer soluciones innovadoras a los clientes.
8.Mantener actualizada las plataformas de registro de información y ventas CRM, registrando actividades, llamadas, visitas, leads. Etc.

Salario: 1.800.000 a 2.300.000
Contrato: termino fijo a 1 año
Modalidad: Presencial

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Asesor Comercial en Ventas

  • Ubicación: Medellín | Departamento: Antioquia
  • Buscamos ASESOR COMERCIAL DE VENTAS una persona apasionada, que le guste trabajar en equipo y tenga la mejor actitud para realizar funciones de registro, actualización...
  • Publicación: 28/06/2024 - Salario: $1300.000 + Auxilio de transporte + prestaciones sociales legales y vigentes + comisiones*
Oferta destacada

Asesora Comercial

  • Ubicación: Medellín | Departamento: Antioquia
  • Asesor comercial con experiencia en ventas ,atención al cliente en punto de venta, con capacidad de asesorar y dominio en cierre de ventas . Excelente...
  • Publicación: 14/06/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL SEDE MEDELLIN

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL ALTAMENTE RECURSIVA, PUNTUAL Y RESPONSABLE. PUNTUALIDAD Y ALTA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD. IDEALMENTE UNA PERSONA SIN HIJOS PEQUEÑOS Y/O CON DISPONIBILIDAD DE...
  • Publicación: 25/06/2024 - Salario: 1650000 DE BÁSICO MÁS BONIFICACIONES