Compartir
Facebook
Empresa
Talentos y Soluciones de la Costa S.A.SDescripción de la Empresa
Suministro de Empleados Temporales a TercerosDepartamento
AtlánticoLocalidad
BarranquillaSalario
1600000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo un Asistente administrativo y de cartera con experiencia el área comercial.Función:
Realizar descargo de la cartera de los clientes del sistema, identificar los pagos realizados por los clientes, reportar al departamento de ventas los pagos realizados por el cliente, realizar la contabilización de incapacidades, entre otras.
Requisitos:
-Formación: Técnico o Tecnólogo en contabilidad, estudiante de mínimo 7 semestre de contaduría, administración o carreras afines.
-Experiencia: 1 año en el área comercial
-Conocimiento: Manejo de Sap
Salario: $ 1.600.000
Horario: L-V 7:30AM- 5:30PM. Sab 7:30AM- 12:00PM.
Tipo de contrato: Obra labor
Esta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Asistente adminisitrativo((a))
- Ubicación: Atlantico - Barranquilla | Departamento: Atlántico
- Importante empresa de aseo a nivel nacional, requiere para su equipo de trabajo asistente administrativa para trabajar en barranquilla, debe ser técnico o tecnólogo y/o...
- Publicación: 04/04/2025 - Salario: 1500000
Asistente de impuestos
- Ubicación: Barranquilla | Departamento: Atlántico
- Vacante de un profesional hombre o mujer contador público con experiencia en área de Impuestos. Debe tener experiencia en las áreas contable e impuestos, que...
- Publicación: 07/04/2025 - Salario: 1.40000 - 2.000.000
Asesor comercial con experiencia en ventas intangibles y practicantes
- Ubicación: Barranquilla | Departamento: Atlántico
- Buscamos talentos como tú, con experiencia en ventas de intangibles y una habilidad sobresaliente en servicio al cliente. Si tienes 19 años o más, Cuentas...
- Publicación: 08/04/2025 - Salario: ----------