REPRESENTANTE SERVICIO AL CLIENTE

Compartir Facebook

Empresa

YCCTAX LLC

Descripción de la Empresa

Empresa ubicada en Miami, FL, USA. Busca candidatos de forma remota para que se unan a la empresa dedicada al Bookeeping y taxes personales y corportativos. Accounting, Bookkeeping, Personal Tax Planning, Small Business Tax, Tax Preparation, Tax Advisory, and Financial Reporting.

Departamento

Atlántico

Localidad

Remoto

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Deberes y responsabilidades esenciales
Las funciones esenciales incluyen, entre otras, las siguientes
• Gestionar el cobro de peajes y multas de tránsito en la plataforma.
• Comunicarse de manera efectiva con los clientes a través de diversos canales (email, teléfono, textos etc.) asegurando una experiencia positiva.
• Procesar pagos relacionados con multas de tránsito y otros cargos.
• Proveer asistencia técnica y de soporte en la plataforma Turo (Turo Support).
• Realizar compras necesarias de artículos y suministros según las necesidades del servicio.
• Preparar y mantener reportes detallados sobre el estado y condiciones de los vehículos.
• Coordinar y gestionar llamadas con los departamentos de vehículos motorizados (DMV) para trámites y consultas.
• Ofrecer un servicio al cliente de alta calidad, respondiendo a consultas y resolviendo problemas de manera eficiente.
• Mantener una actitud positiva, empática y profesional en todas las interacciones con los clientes, representando la imagen de la empresa.
• Proactividad en la resolución de las situaciones que se presenten con los clientes y con los representantes de la plataforma.
• Seguimiento adecuado y constante en los temas por resolver.
Cualificaciones mínimas (conocimientos, aptitudes y capacidades)
• Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
• Diploma en Administración (preferiblemente dos años de estudios universitarios o experiencia laboral equivalente).
• Dos años de experiencia relacionada o cursos relevantes.
• Habilidades sólidas de contacto telefónico, escucha activa, orientación al cliente y capacidad de adaptación a diferentes tipos de clientes.
• Capacidad para realizar varias tareas de manera simultánea, priorizar actividades y gestionar el tiempo eficientemente.
• Conocimientos avanzados de Microsoft Excel, Word y Outlook.
• Comprensión básica de procedimientos contables.
• Habilidades de comunicación interpersonal y escrita en inglés y español, incluyendo vocabulario empresarial, para representar eficazmente al ejecutivo y a la empresa ante terceros.
• Buenas habilidades de presentación.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Excelente

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Instructor de Refrigeración

  • Ubicación: Barranquilla | Departamento: Atlántico
  • ¡Tenemos una excelente oportunidad laboral para ti! Reconocida institución educativa se encuentra en la búsqueda de un Instructor de Refrigeración Comercial e Industrial para formar...
  • Publicación: 19/11/2024 - Salario: 2.410.099

Analista de Mercadeo - Barranquilla

  • Ubicación: Barranquilla | Departamento: Atlántico
  • Administración de Empresa, Mercadeo, Negocios y Finanzas, Relaciones Internacionales, o carreras afines, experiencia mínima de 2 años en Análisis de Mercado, estructuración de licitaciones, conocimiento...
  • Publicación: 25/10/2024 - Salario: 2000000

Director de mercadeo y ventas

  • Ubicación: Barranquilla | Departamento: Atlántico
  • En Séligo Tech (Agencia de reclutamiento) estamos ayudando a uno de nuestros clientes (por ahora confidencial) a buscar a su proximo Director de Mercadeo y...
  • Publicación: 10/10/2024 - Salario: 10000000