Agente de Cierre Comercial

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Empresa

Torre

Descripción de la Empresa

Un grupo de apasionados reclutadores centrados en compartir fantásticas oportunidades de trabajo remoto, encontrar los mejores talentos y reclutar para las mejores empresas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar: - Empleos a tiempo completo - Trabajos a tiempo parcial - Proyectos freelance - Prácticas remuneradas y no remuneradas Bienvenido, ¡trabajemos juntos!

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogotá

Salario

1300000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Estamos ayudando a uno de nuestros clientes, Fenix Ventures S.A.S., a contratar un Agente de Cierre Comercial.
“Software de vanguardia y servicios especializados para optimizar tu eCommerce.”

Compensación: COP1,3M/mes.
+ Comisiones (~COP200k/mes).

Ubicación: Calle 161 #17-40, Bogotá, Colombia.

Habilidades: Competente en atención al cliente.

Responsabilidades:
• Confirmación de pedidos y/o gestión de novedades.
• Reportar en tiempo y forma las novedades que ocurran con los pedidos de los clientes.
• Servicio al cliente impecable, comunicación fluida y asertiva.
• Recursividad en el manejo de clientes.
• Cumplimiento de KPI's.
• Recibir y procesar los pedidos de los clientes.
• Comunicarse con los clientes a través de llamada, y de chat.
• Responder a las preguntas y consultas de los clientes.
• Si el cliente tiene algún inconveniente con su pedido, se debe resolver lo antes posible, según las respuestas establecidas.
• Notificar a su líder de grupo los casos eventuales que no estén en los parámetros establecidos.
• Rectificar que los datos del pedido sean correctos, incluyendo el nombre del cliente, la dirección de entrega, celular, método de pago, monto total del pedido, etc.
• Dar trámite a las novedades y pedidos en la plataforma y en el archivo Excel, según sea el caso (de haber mejoras o cambios en él (los) software utilizado(s) esto se extenderá también a las nuevas plataformas o mejoras a las que se usen).
• Debe atender a los clientes de manera amable, eficiente y profesional.
• Debe responder a las preguntas de los clientes, resolver sus problemas y brindarles un servicio excelente.
• Debe ser capaz de identificar las necesidades de los clientes y presentarles los productos o servicios de las maneras más óptimas, para asegurar el cierre comercial.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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