Asesor de Atención al Cliente en Restauración Global

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Empresa

Torre

Descripción de la Empresa

Un grupo de apasionados reclutadores centrados en compartir fantásticas oportunidades de trabajo remoto, encontrar los mejores talentos y reclutar para las mejores empresas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar: - Empleos a tiempo completo - Trabajos a tiempo parcial - Proyectos freelance - Prácticas remuneradas y no remuneradas Bienvenido, ¡trabajemos juntos!

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Remoto (para residentes de Perú y Colombia)

Salario

EUR500 - 750/mes ~USD557 - 836/mes

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Restauración Global a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor de Atención al Cliente.

Compensación:
EUR 500 - 750/mes.
+ Seguro de salud

Ubicación:
Remoto (para residentes de Perú y Colombia).


Misión de Restauración Global:
"Atiende, resuelve y fideliza clientes mientras gestiona ventas y actualiza datos en CRM para soluciones digitales."


¿Qué te hace un candidato ideal?
Eres competente en ofimática y atención al cliente.
Eres principiante en servicio al cliente, negociación, televentas y ventas.
Español - Completamente fluido.
Chino - Conversacional.

Responsabilidades y más:
¡Forma parte del futuro gastronómico digital y únete a nuestro equipo como asesor de atención al cliente!
En Restauración Global brindamos soluciones digitales a nuestros clientes, franquicias gastronómicas, en la adquisición y asesoría de nuevos clientes, y el seguimiento continuo de estos, asegurando la fidelización hacia las franquicias.

Responsabilidades:
Contestar llamadas y gestionar preguntas de clientes.
Brindar seguimiento post-venta de los clientes desde la firma de la cooperación.
Construir una relación de confianza con los clientes para asegurar lealtad y compromiso con la compañía.
Resolver los reclamos de los clientes y brindar la solución más eficiente.
Mantener actualizados la información de los clientes en la plataforma CRM (Hubspot).
Generar oportunidades de venta.
Hacer seguimiento y registrar las interacciones con los clientes.

Requerimientos:
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o televentas (obligatorio).
Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en idiomas no hispanos (deseable).
Manejo de plataformas CRM y ofimática.
Manejo de WhatsApp Business.
El inglés es un extra muy valorado.

Beneficios del trabajo:
Todos los beneficios de acuerdo a ley para Perú (planilla) o Colombia (independiente).
Modalidad 100% remota con horario flexible.
Día libre por cumpleaños.
Cursos y capacitaciones.

Tu(s) posible(s) líder(es):
Diego Nahuel Campos.
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