ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A PARA HOTEL

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Empresa

HCR HOTELES COLOMBIA

Descripción de la Empresa

Empresas de cadena de hoteles en las principales ciudades del país

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogota

Salario

1800000

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

Se solicita personal para el cargo de Coordinador/a administrativo/a para auditoría y control de hoteles
Que tenga experiencia en manejo de dinero y personal.

Importante cadena de hoteles solicita personal para el cargo secretaria/o administrativa/o
Que tenga experiencia en manejo de dinero y personal.

Responsabilidades:
Responder y dirigir llamadas telefónicas
Revisar y hacer seguimiento correo electrónico.
Actuar como primer punto de contacto para los visitantes y proveedores
Orientar al cliente en sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.


Presentar los estados de cuenta a la salida de los huéspedes y recibir pagos.
Mantener actualizada la información de registro, solicitudes, cuentas de huéspedes, recibos y comprobantes, utilizando sistema manual o computarizado.
Informar a los clientes sobre aspectos turísticos de la ciudad y servicios del establecimiento.
Verificar puesta punto de habitaciones
Asignación y seguimiento de habitaciones
Manejo de personal
Control de inventario
También se le asignarán tareas según sea necesario (es decir, trabajo y soporte administrativos general).

Requisitos:
· Experiencia
· Habilidades comunicativas
· Adecuadas relaciones interpersonales


SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS ENVIAR HOJA DE VIDA
#empleosihay

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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