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Empresa
MERIDIAN GROUP SASDescripción de la Empresa
Meridian es una organización de ingeniería de software enfocada en ayudar a emprendedores y clientes corporativos en sus necesidades de desarrollo de aplicaciones móviles, web y servicios en la nube computacionalDepartamento
Bogotá DCLocalidad
usaquenSalario
1.500.000 a 2.500.000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Asistente Administrativo(a) Profesional que se una a nuestro equipo para brindar soporte eficiente y garantizar la correcta gestión administrativa en nuestras operaciones. Esta posición está orientada a un profesional organizado, proactivo, y con excelente manejo de comunicación y atención al detalle.Responsabilidades Principales:
Manejo de Presupuesto y Flujo de Caja
Programación y ejecución de pagos.
Liquidación preliminar de nómina, primas y cesantías.
Liquidación de seguridad social y parafiscales.
Manejo de Informe de Tesorería.
Manejo de Caja Menor.
Manejo y Apoyo al área de Gestión Humana.
Gestión Documental.
Redacción de documentos.
Apoyo al SGSST.
Coordinar y programar reuniones, citas y agendas.
Realizar la planeación de sus actividades y el seguimiento de las mismas..
Atender correos y consultas internas y externas.
Gestionar inventarios de equipos y apoyar en la organización de eventos internos.
Requisitos:
Título en Administración de empresas y/o afines
Experiencia mínima de 2 años en puestos de asistencia administrativa o similar.
Dominio de herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y (Gsuite, Drive y Dropbox).
Habilidades de comunicación y organizacionales, así como capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Ofrecemos:
Contrato a término indefinido
Oportunidades de desarrollo profesional.
Trabajo Híbrido
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
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