ASISTENTE DE GERENCIA

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Empresa

MOGOTAX SAS

Descripción de la Empresa

MOGOTAX S.A.S, es una entidad de derecho privado, que fue constituida legalmente mediante documento privado inscrito ante la cámara de comercio de Bucaramanga (Santander) y se encuentra habilitada como empresa de transporte terrestre automotor especial, con una amplia experiencia que nos proyecta como especializados en los servicios de dicho sector. Ofrecer servicios de transporte terrestre automotor especializado, con los más altos estándares de calidad, apoyados en un equipo de trabajo idóneo, caracterizados por su amplio sentido de responsabilidad, oportunidad, honestidad y confiabilidad, dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, como producto de constantes capacitaciones, entrenamientos y mejoramiento continuo.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Kennedy

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Oferta de Trabajo: Asistente de Gerencia en Mogotax SAS

Mogotax SAS está buscando un Asistente de Gerencia dedicado y experimentado para unirse a nuestro equipo en crecimiento. El candidato ideal debe tener excelentes habilidades organizativas, una sólida ética de trabajo y la capacidad de mantener la confidencialidad en todos los aspectos del trabajo.

Responsabilidades:
1. Preparar la agenda de actividades de la Gerencia, estableciendo las coordinaciones necesarias para su conocimiento y cumplimiento.
Custodia de documentos: Mantener registros precisos y actualizados de todos los documentos importantes.
2.Preparación de reuniones: Organizar y coordinar reuniones virtuales y presenciales, incluidos la programación, la preparación de materiales y la asistencia durante las reuniones.
3. Correspondencia confidencial: Manejar la correspondencia de la gerencia con discreción y profesionalismo.
4. Apoyo en gestión administrativa y jurídica: Brindar apoyo en la gestión de asuntos administrativos y jurídicos, incluyendo la preparación de informes y la gestión de procesos.
5. Recepción y gestión de PQRS de trabajadores: Recibir y gestionar las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de los trabajadores, remitiéndolas a la gerencia cuando sea necesario.
6. Presentación personal: Mantener una apariencia profesional en todo momento.
7. Manejo de caja menor: Administrar el dinero en efectivo de la empresa de manera responsable y precisa.

Requisitos:
- Experiencia previa como asistente de gerencia o roles administrativos similares.
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Capacidad demostrada para mantener la confidencialidad.
- Fuertes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Conocimientos básicos de procesos administrativos y jurídicos.

Horarios Administrativos: Lunes a Viernes de 7:00a.m a 5:00p.m. Sábados de 8:00a.m a 11:30a.m
Salario: $1.460.015
Pagos quincenales

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