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Empresa
SERVIHOSPDescripción de la Empresa
SERVIHOSP define y aplica diversos métodos de investigación que permiten reconocer las necesidades del mercado para estructurar, orientar y presentar planes y productos que atiendan satisfactoriamente los requerimientos de nuestros clientes y usuarios de Productos y Servicios. Factores como el reconocimiento y respaldo de las casas fabricantes de medicamentos más importantes a nivel mundial, la calidad de nuestros procesos y la oportunidad en la atención, tanto en disponibilidad como en respuesta, nos han permitido construir una experiencia de más de dos décadas en la industria farmacéutica.Departamento
Bogotá DCLocalidad
subaSalario
2000000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
En Servihosp Ltda, estamos buscando una Asistente de Gerencia proactiva y altamente organizada para apoyar a la Gerencia en la ejecución de actividades diarias y administrativas. La persona seleccionada será responsable de garantizar el flujo eficiente de procedimientos, coordinar agendas, gestionar comunicaciones y colaborar con otros departamentos para apoyar los objetivos de la gerencia.Responsabilidades principales:
• Coordinar la agenda de la Gerencia General, organizando compromisos y actividades (entrevistas, reuniones, entre otros).
• Coordinar tramites de inmuebles y vehículos
• Apoyo administrativo
• Coordinar Compras Varias
• Coordinar tramites y mensajería
• Controlar y gestionar el la gestión documental
• Cumplir con los lineamientos, procesos y procedimientos pertenecientes al Sistema de Gestión de Calidad aprobados por la Compañía.
Requisitos:
• Técnico o tecnólogo graduado en secretariado ejecutivo, asistencia administrativa, estudiante de carreras administrativas o afines
• Mínimo dos (2) años de experiencia relacionada con las funciones del cargo.
• Habilidades en Servicio al cliente, manejo avanzado del paquete Office, conocimiento en técnicas de redacción y ortografía, Gestión del tiempo y organización, Ética y confidencialidad de la información
• Habilidades de organización, multitarea y capacidad para trabajar bajo presión.
• Excelente comunicación verbal y escrita.
• Actitud proactiva, responsable y discreta.
• Conocimiento en manejo de agendas.
• Salario a convenir
• Contrato a término Indefinido
• Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
• Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el área administrativa, envía tu CV actualizado junto con una carta de motivación al correo: gestionhumanaarrovaservihosppuntocompuntoco
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
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