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Empresa
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.ADescripción de la Empresa
La U.D.C.A es una Universidad privada, autónoma, pluralista, democrática e incluyente, que fundamenta su quehacer institucional en el reconocimiento de las normas que la regulan. Cumple las funciones de formación, de investigación y de extensión y proyección social, educando profesionales integrales en los niveles de pregrado y posgrado, en las diferentes áreas del conocimiento, personas con altos valores ciudadanos, que contribuyen al desarrollo justo y equitativo de todos los miembros de la sociedad colombiana. Es su compromiso, la búsqueda permanente de la excelencia académica, a través de la transmisión, la generación, la transferencia y la aplicación del conocimiento al servicio de la sostenibilidad, en lo local, regional, nacional e internacional.Departamento
Bogotá DCLocalidad
SubaSalario
2051000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Formación Académica: Tecnólogo en áreas administrativas o afines.Experiencia laboral: Mínimo 2 años preferiblemente en el sector de educación superior
Conocimientos específicos:
Excelente manejo del paquete informático office
Habilidad en redacción, digitación y planificación
Atención de usuarios
Principales responsabilidades:
1. Realizar el trámite y registro en el sistema de las solicitudes estudiantiles recibidas por la ventanilla virtual: Cancelación semestre, Reserva de cupo, Reintegro, Transferencia interna, Revisión académica, Contenidos programáticos de Medicina y Actualización de documento de identidad
2. Realizar el trámite y registro en el sistema de las solicitudes recibidas por el sistema de gestión documental por parte de las direcciones de programa: Homologaciones por transferencias externas, novedades de calificaciones, cambios de plan de estudios y observaciones disciplinarias
3. Llevar a cabo las capacitaciones asignadas a los diferentes responsables de la gestión académica y administrativa en las diferentes Direcciones de Programa
4. Realizar la revisión y ajustes de planes de estudios en el sistema.
5. Apoyar en la verificación de las solicitudes de liquidación por intensidad horaria.
6. Revisar que la documentación del proceso de grados se encuentre completa y de acuerdo a los requisitos institucionales
7. Elaborar las certificaciones y constancias solicitadas.
8. Revisar y validar la documentación y estado académico de los estudiantes que van a realizar el Servicio Social Universitario (aplica para los programas de Medicina Veterinaria y Zootecnia, MVZ Cartagena, Zootecnia, Medicina Veterinaria y Agronomía)
9. Atender a los estudiantes por cualquiera de los medios para dar trámite a sus solicitudes y aclarar las dudas que tengan.
10. Apoyar la atención de la ventanilla física para la recepción de documentación.
11. Apoyar la preparación y ejecución de ceremonias de grado.
12. Elaborar informe de actividades.
13. Las demás responsabilidades que le sean asignadas por su jefe inmediato
Salario: 2.051.000
Las personas interesadas en postularse para el cargo de Asistente de Gestión SIRA deben indicar en el asunto del correo el nombre del puesto. Además, es necesario adjuntar la hoja de vida actualizada, incluyendo las funciones desempeñadas, y enviarla a la siguiente dirección: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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