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Empresa
NUTRABIOTICSDescripción de la Empresa
La misión de NUTRABIOTICS® consiste en INSPIRAR SALUD Y CONCIENCIA, CON·CIENCIA, haciendo equipo con los médicos, quienes mediante sus estrategias terapéuticas, guían a sus pacientes sobre el sendero de la rehabilitación fisiológica y del crecimiento espiritual. La conciencia logra penetrar este mundo y manifestarse mediante una organización compleja y extremadamente ordenada de la materia. A favor de la conciencia, el organismo busca adaptarse, o en situación de escasez bioquímica, resistir. NUTRABIOTICS® sostiene seis (6) principios fundamentales de la Medicina Funcional que guían la creación de herramientas y de material didáctico: 1. Comprensión 2. Conciencia 3. Búsqueda 4. Familiaridad 5. Identificación y 6. Promoción"Departamento
Bogotá DCLocalidad
BogotáTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
¡Una oportunidad emocionante y transformadora está llamando a nuestras puertas! En Nutrabiotics somos pioneros en medicina funcional y tenemos un desafío para quienes:• Sirven de manera excepcional como prioridad.
• Entregan lo prometido con la atención al detalle.
• Tienen la capacidad de adaptación positiva a los cambios.
• Cuentan con pensamientos y acciones que reflejan una priorización del SER.¿Estas listo para sumarte a esta misión y ser parte de la revolución en el cuidado de la salud?
Imagínate promover y vender nuestros programas académicos de medicina funcional a clientes potenciales, gestionando de manera proactiva las bases que se entregan para la promoción y venta para brindar información detallada sobre los beneficios.
Queremos a alguien que sea entusiasta, apasionado, comprometido con la gestión de nuestros programas académicos.
Si tú eres esa persona, ¡Queremos saber de ti!
• Conocimientos básicos o esenciales: Gestión de CRM, atención al cliente, habilidades comunicativas, habilidades de persuasión, manejo del tiempo y manejo de herramientas ofimáticas.
• Competencias comportamentales: Vanguardismo, resiliencia, altruismo, entusiasmo, cumplimiento, ética, espiritualidad, transparencia, compromiso, iniciativa, aprendizaje continuo, disciplina, relaciones interpersonales.
• Formación Académica: Tecnólogo en áreas de mercadeo, finanzas, comerciales, administrativas y/o afines.• Experiencia: Contar con 1 año de experiencia en posiciones similares realizando:
1. Mantener y gestionar una base de datos de LEADS, recopilando, organizando y actualizando la información de los contactos interesados en los programas académicos.
2. Contactar a clientes potenciales principalmente a través de llamadas telefónicas y mensajería instantánea (WhatsApp y otras plataformas similares), correos electrónicos, mensajes en redes sociales y otras formas de comunicación para presentar los programas académicos y despertar su interés en la inscripción.
3. Realizar un seguimiento constante de los LEADS y cerrar la venta del programa académico.
4. Brindar asesoramiento personalizado sobre los programas académicos, destacando los beneficios y ventajas de cada programa.
5. Responder a las preguntas e inquietudes de los LEADS, durante el proceso de la inscripción, la realización del evento y posterior a su finalización.
6. Negociar y cerrar acuerdos de venta con los LEADS interesados en inscribirse en los programas académicos, identificando sus necesidades y adaptando las ofertas para satisfacerlas.
7. Realizar seguimiento Postventa manteniendo una comunicación continua con los clientes que han realizado la inscripción, asegurándose de que tengan toda la información necesaria para comenzar sus programas académicos y resolver cualquier inquietud que puedan tener.
8. Realizar un seguimiento de las interacciones con los LEADS y medir el rendimiento de la gestión hecha.
9. Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo de ventas, marketing y experiencia académica para lograr objetivos comunes y mejorar continuamente las estrategias de adquisición de LEADS.
10. Trabajar para alcanzar y superar las metas de ventas establecidas por la organización, contribuyendo al crecimiento y éxito general del negocio.
11. Realizar acompañamiento en eventos virtuales y/o presenciales en donde se genere promoción de los eventos.
12. Responder y brindar soporte en la plataforma de educación en donde se promueven los eventos de educación pagos y gratuitos,
13. Manejar los sistemas de operación de manera adecuada.
.Salario: Salario básico de $1.423.500 +Comisiones (dependiendo indicador de cumplimiento) + prestaciones de ley, contratación directa con la compañía, contrato a término definido ( 6 meses) dependiendo del desempeño.
• Horario de trabajo: Lunes a viernes
• Lugar de trabajo: Bogotá – Calle 82Te proponemos:
• Disfrutar en grande, con interés intenso y sin impedimentos.
• Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande.
• Desarrollarte en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
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• Compartir y aprender e n equipo junto a grandes personas.
• Favorecen la evolución de paradigmas a través de la innovación.
• Un excelente clima laboral, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia
¡Únete a nosotros y hagamos la diferencia juntos!
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
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