Auxiliar de Tesorería y Cartera en Mercari

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Empresa

Torre

Descripción de la Empresa

Un grupo de apasionados reclutadores centrados en compartir fantásticas oportunidades de trabajo remoto, encontrar los mejores talentos y reclutar para las mejores empresas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar: - Empleos a tiempo completo - Trabajos a tiempo parcial - Proyectos freelance - Prácticas remuneradas y no remuneradas Bienvenido, ¡trabajemos juntos!

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogotá

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Estamos ayudando a Mercari a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Auxiliar de Tesorería y Cartera.

Compensación:
COP 1.5M - 2M/mes.

Ubicación:
Calle 108 #8-32, Bogotá, Colombia.

Misión de Mercari:
"Que cada persona que cruce nuestras puertas se sienta parte de nuestra casa, donde la pasión por la cocina y los ingredientes de calidad se entrelazan para crear una experiencia mágica y acogedora. "Bienvenidos a nuestra casa", porque para nosotros, la cocina siempre será el alma de todo."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en conciliaciones bancarias, contabilidad, control de inventario, y facturación.
- Español - Completamente fluido.

Responsabilidades y más:
Empresa especializada en la producción y comercialización de productos de pastelería y panadería artesanal quiere vincular a su equipo como Auxiliar de Tesorería y Cartera. ¡Si eres proactivo, recursivo, tienes habilidades para resolver problemas, flexible, comprometido, disciplinado y orientado al resultado: este trabajo es para ti!

Las funciones que desempeñarás serán:
1. Conciliación y revisión de caja de los puntos de venta.
2. Manejo y verificación de Credibanco.
3. Conciliación de facturación y plataforma Rappi.
4. Elaboración de Notas credito.
5. Conciliación y revisión de cierres de caja de los puntos de venta.
6. Conocimiento y auditoria de inventarios.
7. Gestión de cobros a puntos de ventas (Descuadres de caja e inventarios).
8. Actualizar los datos financieros en las bases de datos para garantizar que la información sea precisa y esté disponible de inmediato cuando sea necesario.
9. Preparar y enviar informes semanales y mensuales o diarios según solicitud de sus líderes.
10. Realizar las demás funciones propias del área que sean asignadas.
11. Preparar la información que se requiera por parte del área y demás gestiones inherentes al cargo.

Objetivo del cargo: Garantizar mediante su proceso que la verificación, registro y seguimiento de las cajas e inventarios de puntos de venta, al igual que el cobro de descuadres diarios por caja e inventarios.

Habilidades:
- Capacidad para organizar y priorizar tareas.
- Honestidad e integridad.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Persona detallista y observadora orientada a la calidad del trabajo.
- Buen servicio al cliente.
- Orientación al logro y al resultado en gestión de cobros.
- Conocimiento en el manejo de libros contables, conciliaciones bancarias, cierres de caja y elaboración de informes financieros básicos.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas y mantener un alto grado de precisión en el trabajo.
- Capacidad para organizar y mantener documentación contable de los puntos junto con los cobros de manera ordenada.

Educación:
- Título técnico o tecnológico en Contabilidad o carreras afines.
- Conocimiento sólido de los principios contables y normativas fiscales colombianas.

Experiencia:
- Experiencia previa de al menos 1-2 años en funciones contables.
- Preferiblemente, experiencia en el sector de alimentos, panaderías o pastelerías.

Habilidades Técnicas:
- Manejo avanzado de software contable, como SIIGO, ContaPyme o algún sistema similar.
- Conocimiento en el manejo de libros contables, conciliaciones bancarias, cierres de caja y elaboración de informes financieros básicos.

Normativas Locales:
- Familiaridad con las normativas contables y fiscales locales en Colombia, así como los cobros por descuadres de caja e inventarios.
- Capacidad para mantenerse actualizado sobre los cambios en las regulaciones fiscales.
- Organización y Atención al Detalle.
- Comunicación: Buena comunicación verbal y escrita.

Horario: L-V 8-5:30 pm. S 8:30-12 pm.
Salario: $1.500.000 - $2.000.000

Beneficios del trabajo:
- Estabilidad laboral.
- Prestaciones de ley.
- Beneficios adicionales de la empresa.
- Descuento del 10% en productos seleccionados.
- Muestras de nuestro producto.
- Descuentos y negociaciones especiales con nuestra Caja de Compensación Familiar.
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