Auxiliar de tramites y cartera / Sector Constructor

Compartir Facebook

Empresa

PIJAO DESARROLLOS CORPORATIVOS SAS

Descripción de la Empresa

Desarrolladora de Proyectos inmobiliarios y de construcción.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

CHAPINERO

Salario

a convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa constructora requiere AUXILIAR DE TRAMITES con experiencia en Gestión de tramites de cobro de cartera, legalizacion de créditos, subsidios, vinculaciones a Fiducia, desistimientos, traslados, promesas y escrituración y demás documentos en general de pre-escrituración y entrega.

Debe ser una persona proactiva, excelente servicio al cliente interno y externo, excelente presentación personal, organizada, atención al detalle, capacidad de trabajo en equipo. Experiencia y conocimientos de escrituración y tramites ante notarías, Bancos y oficinas de Registro.

Conocimientos Excel avanzado, manejo del programa ERP SINCO.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Kennedy | Departamento: Bogotá Dc
  • Se requiere Técnico o Tecnólogo en carreras afines al área de gestión administrativa y de Talento Humano, con un alto grado de responsabilidad, compromiso y...
  • Publicación: 22/09/2024 - Salario: a convenir
Oferta destacada

COORDINADOR DE PROYECTOS - TECNOLOGO EN CONSTRUCCION

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Empresa del sector inmobiliario y de la construcción requiere Tecnologo en Gestión y Ejecución de Construcciones para desempeñarse como COORDINADOR DE PROYECTOS. Experiencia mínima de...
  • Publicación: 26/09/2024 - Salario: A CONVENIR
Oferta destacada

Auxiliar contable

  • Ubicación: Chapinero | Departamento: Bogotá Dc
  • Auxiliar de oficina con conocimientos contables
  • Publicación: 11/09/2024 - Salario: Minimo