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Empresa
Automas LTDADescripción de la Empresa
Somos un centro integral de servicios automotrices, que, bajo criterios de integralidad, competitividad y legalidad, ofrecemos soluciones acertadas y confiables a nuestros clientes en inspección de Asegurabilidad, Peritaje, Marcación y soluciones integrales en servicios automotrices, buscando su satisfacción total a través de la atención en un tiempo justo, con calidad y calidez. Aprovechamos de la mejor manera a nuestro recurso humano y tecnológico para así fortalecernos financieramente, asegurando la sostenibilidad de la organización y de nuestros colaboradores.Departamento
Bogotá DCLocalidad
SUBASalario
3000000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
En AutoMás, somos una compañía colombiana con más de 19 años de experiencia y presencia en 56 ciudades, conformado por 800 coequiperos apoyando los servicios a clientes B2C y B2B, generando servicios en diagnósticos para vehículos con peritajes, inspecciones de asegurabilidad y revisiones técnico-mecánicas. Por lo tanto, estamos en búsqueda de nuestro próximo Coordinador de bienestar y calidad de vida. Tu objetivo:* Participar en la gestión de recursos necesarios para el SG-SST.
* Coordinar los cronogramas y planes anuales de trabajo del SG-SST.
* Dirigir el control de documentos y registros de la organización para el SG-SST.
* Presentar informes de gestión de las actividades encomendadas en el SG-SST a la alta gerencia.
* Supervisar y coordinar la elaboración de los planes de emergencia y contingencia a nivel nacional.
* Diseñar y ejecutar el plan estratégico de bienestar y calidad de vida.
* Generar planes de acción aplicados hallazgos de batería de riesgo psicosocial
* Construcción de estrategias de retención y calidad de vida
* Diseño de programas de salud mental
Té ofrecemos:
* Estabilidad laboral Contrato a término indefinido directo con la empresa.
* Capacitación y Desarrollo.
* Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm o de 7:00 am a 5:00 pm * Salario: $3.000.000 A 3.500.000 + todas las prestaciones de ley.
Requisitos:
* Profesional carreras en Salud Ocupacional o Sistemas Integrados de Gestión, Psicología, Ingeniería Industrial
* Licencia profesional en SST.
* Capacidad de poner en práctica los procedimientos administrativos, así como los técnicas aplicables a las actividades realizadas, excel Intermedio y normatividad.
* Autogestión, Capacidad de análisis, estructuración de proyectos, innovación y liderazgo.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
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