Coordinador de Comunicaciones e Imagen Institucional

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Empresa

FUNDACION UNIVERSITARIA UNINPAHU

Descripción de la Empresa

La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano – UNINPAHU Es una Institución creada en 1974 por el psicólogo Hernán Linares Ángel, con el propósito de formar profesionales emprendedores, hábiles y conscientes del compromiso con el desarrollo de su proyecto de vida personal y con el desarrollo productivo y comercial del país.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

BOGOTÁ

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano - UNINPAHU esta en búsqueda de un Coordinador de comunicaciones e imagen institucional para Desarrollar la estrategia de Comunicación Institucional orientada desde la Dirección de Mercadeo, en aras de generar visibilidad, reconocimiento y recordación de la marca UNINPAHU, estableciendo acciones que procuren el posicionamiento institucional, así como la circulación de información hacia los stakeholders, de manera oportuna y efectiva, a través de campañas de divulgación permanente y total dominio de la información de la oferta y el portafolio de productos y servicios de la Institución, en función integral de la satisfacción de las necesidades Uninphau-cliente, para fortalecer una proyección de la imagen de marca de crecimiento, solidez y confianza

Funciones:

Crear, coordinar y ejecutar la estrategia de comunicación institucional, en línea con las directrices brindadas por la Dirección de Mercadeo y Comunicaciones.
Desarrollar acciones estratégicas que promuevan la visibilidad, posicionamiento y recordación de la maca UNINPAHU
Administrar los canales de comunicación institucional tanto digitales como físicos, garantizando el correcto uso del lenguaje y de la marca y la oportunidad de circulación de la información ante todos los público de interés.
Coordinar y liderar la creación de contenido digital, multimedia o escrito innovador y pertinente para la comunicación con cada uno de los públicos de interés de la Institución.
Administrar los contenidos de la página web institucional y velar por su actualización permanente.
Administrar el ecosistema digital de la marca, garantizando la oportuna presencia y marcación de la huella digital de la misma, a través de la parrilla de contenidos, la producción de material y la interacción con la comunidad.
Desarrollar acciones SEO que promuevan el posicionamiento orgánico de los contenidos institucionales.
Liderar las relaciones públicas de la Institución
Gestionar campañas de comunicación interna y externa requeridas en apoyo a la gestión de mercadeo o de las áreas académicas y administrativas.
Garantizar la calidad del cubrimiento de los eventos institucionales
Gestionar, orientar y desarrollar la producción de manterial audiovisual de calidad para la promoción de la marca y sus diferentes líneas de servicios académicos.
Articular la difusión del acontecer institucional con líderes de opinión y medios de comunicación* Velar por el correcto uso de la imagen; así como del cumplimienti de los lineamientos de comunicación institucional.
Gestionar el adecuado y eficiente cubrimiento periodístico y digital de los los eventos institucionales.
Liderar el Comité editorial que regula la parrilla de contenidos institucionales Planear y desarrollar las estrategias de marketing de contenidos
Gestionar crisis y moderar las conversaciones a través de la instrucción de la Dirección.
Cumplir con las normas, reglamentos y requisitos internos de la Institución.
Las demás que le sean asignadas por el superior inmediato y que correspondan a la naturaleza de las funciones del cargo.
Contrato: A termino indefinido

Formación Académica: Profesional en Comunicación Social, Periodismo, o áreas afines

Experiencia laboral: 4 años En desarrollo e implementación de estrategias de comunicación interna y externa, relacionamiento con medios de comunicación, eventos, manejo de marca

Conocimientos:

Logística y desarrollo de eventos corporativos
Comunicación en crisis
Habilidades de comunicación y negociación estratégicas
Atención y Servicio al Cliente
Herramientas Ofimáticas y Excel medio
Salario: 2.500.000- 3.000.000

Horario Laboral: Lunes - Viernes (8am-6pm)

sábados (9am-12pm)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
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