Coordinador de Reclutamiendo Regional.

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Empresa

Dichter & Neira

Descripción de la Empresa

Empresa a nivel regional, dedicada a realizar estudios de mercados.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogotá

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Somos Dichter & Neira, multinacional con más de 30 años en el mercado y experta en comprender la dinámica comercial y el comportamiento de compra en el canal moderno y tradicional, aplicando tecnología de punta y generando valor al negocio de nuestros clientes y en la toma de decisiones estratégicas. Tenemos presencia en más de 13 países en centro y sur América y en el caribe dando apoyo a más de 100 clientes en sector Retail, financiero, tecnológico entre otro. Contamos con un equipo dinámico, enfocados en los grandes desafíos y en las grandes recompensas.

Objetivo
Implementar y gestionar planes de mejora continua en los procesos de reclutamiento, asegurando contrataciones efectivas y oportunas de personal de campo. La posición también se encarga de supervisar y controlar el flujo de personal, garantizando que los procesos de selección y contratación se realicen de manera eficiente y cumplan con los estándares y necesidades de la empresa.

Funciones
Gestión de bases de datos consolidadas: Crear y mantener bases de datos detalladas que reflejen el flujo de personal tanto administrativo como de campo en Operaciones (OP).
Análisis y visualización de datos: Transformar los datos de reclutamiento en informes visuales de KPI para una fácil interpretación y monitoreo de resultados. Liderar y administrar los KPI de rotación y reclutamiento en las áreas operativas y administrativas.
Supervisión del cumplimiento de SLA: Asegurar que los tiempos de reclutamiento cumplan con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) de acuerdo con las necesidades de cada país.
Monitoreo del proceso de reclutamiento: Supervisar que el equipo de reclutadores siga los procedimientos adecuados para la selección de personal operativo. Esto incluye campañas de reclutamiento, pruebas, evaluaciones de habilidades, capacitaciones y gestiones de ingreso del personal.
Colaboración con otras áreas: Trabajar en conjunto con el área de desarrollo para asegurar la fidelización del personal, promoviendo una relación de equipo para optimizar la retención y el compromiso de los empleados.
Soporte en herramientas digitales: Brindar apoyo en la aplicación utilizada para la gestión de procesos administrativos, proporcionando asistencia a la asistente administrativa cuando sea necesario.

Formación
Profesional psicología, administración de empresas, ingeniería industrial y/o afines.

Experiencia
Más de 4 años.

Contrato.
Indefinido.

Plus
Horario flexible.
Bonificación por cumplimiento de indicadores.
Actividades periódicas con el equipo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
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