COORDINADOR DE SST

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Empresa

Automas LTDA

Descripción de la Empresa

Somos un centro integral de servicios automotrices, que, bajo criterios de integralidad, competitividad y legalidad, ofrecemos soluciones acertadas y confiables a nuestros clientes en inspección de Asegurabilidad, Peritaje, Marcación y soluciones integrales en servicios automotrices, buscando su satisfacción total a través de la atención en un tiempo justo, con calidad y calidez. Aprovechamos de la mejor manera a nuestro recurso humano y tecnológico para así fortalecernos financieramente, asegurando la sostenibilidad de la organización y de nuestros colaboradores.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

BOGOTA

Salario

$2.500.000 y $3.300.000 según la experiencia

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡Únete a un equipo líder en el sector automotriz como COORDINADOR DE BIENESTAR LABORAL Y SST!


¿Te apasiona el Bienestar Laboral y Seguridad y Salud en el Trabajo? Esta es tu oportunidad para liderar el Sistema en una empresa con más de 16 años de trayectoria, presencia en 56 ciudades y más de 800 colaboradores dedicados a servicios especializados para vehículos, desde peritajes hasta revisiones técnico-mecánicas .

Tu rol clave será:
- Gestionar los recursos necesarios para el SG-SST .
- Coordinar cronogramas y planes de trabajo anuales .
- Controlar documentos y registros organizacionales del SG-SST .
- Presentar informes de gestión a la alta gerencia .
- Supervisar y coordinar planes de emergencia y contingencia a nivel nacional .
-Diseñar e implementar programas de bienestar orientados a mejorar la salud física, emocional y mental de los empleados
-Fomentar actividades y eventos que promuevan un ambiente de trabajo positivo y la satisfacción laboral
-Evaluar periódicamente el clima organizacional y proponer mejoras que impulsen el bienestar de los trabajadores


Lo que ofrecemos:
- Contrato a término indefinido y estabilidad laboral .
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional .
- Horario de lunes a viernes (8:00 a.m. - 5:00 p.m.) y sábados (8:00 a.m. - 12:00 p.m.) .
- Salario entre $2.500.000 y $3.300.000 (Acorde a perfil) + prestaciones de ley.


Requisitos:
- Profesional en psicología- Administración de Empresas Salud Ocupacional o Sistemas Integrados de Gestión, con licencia profesional .
- Conocimientos sólidos en normatividad, procedimientos administrativos y manejo de Excel intermedio .
-Contar con licencia (Indispensable)
- Habilidades en liderazgo, planeación, comunicación asertiva, análisis y compromiso laboral .


¡Si estás listo para asumir el reto y crecer con nosotros, aplica ahora!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Analista comercial

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  • Seguridad Las Américas Ltda. requiere ANALISTA COMERCIAL BOGOTA Profesional en administración de empresas, derecho, economía o áreas afines. Preferiblemente con ESPECIALIZACIÓN EN CONTRATACIÓN ESTATAL. Mínimo...
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Asistente Departamento de Arriendos

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  • Publicación: 29/08/2024 - Salario: A CONVENIR
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INSPECTOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • * INSPECTOR DE SEGURIDAD ENCARGADO DEVELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, INSPECCION DE SITIOS DE TRABAJO E INVESTIGACION DE...
  • Publicación: 22/10/2024 - Salario: A CONVENIR