Coordinador de Ventas Canales no Presenciales en Mercari.co

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Empresa

Corporación F&M

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de reclutamiento especializada en conectar a profesionales talentosos con oportunidades laborales que se ajustan a sus habilidades, intereses y aspiraciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios de reclutamiento para ayudar a las empresas a encontrar a los mejores candidatos para sus vacantes.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogotá

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Mercari.co a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Coordinador de Ventas Canales no Presenciales.

Conoce más detalles y aplica en: torre.ai/s/gaWKtM1dYP

Compensación:
COP 2M - 2.6M/mes.
+ Comisiones (COP 2.5M /mes).

Ubicación:
Híbrido (Calle 108 #8-32, Bogotá, Colombia).

Misión de Mercari.co:
"Que cada persona que cruce nuestras puertas se sienta parte de nuestra casa, donde la pasión por la cocina y los ingredientes de calidad se entrelazan para crear una experiencia mágica y acogedora. "Bienvenidos a nuestra casa", porque para nosotros, la cocina siempre será el alma de todo."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Tienes +3 años de experiencia en ventas y ventas en el canal HORECA.
- Eres competente en atención al cliente, negociación de venta y prospección.
- Español - Completamente fluido.

Responsabilidades y más:
MERCARI.CO, inicia su expansión en COLOMBIA. Una nueva división que nos convertirá en líderes en el sector de panadería y pastelería, replicando el éxito de Bogotá. ¡Súmate a este propósito! Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores.

Buscamos un colaborador proactivo, comprometido y apasionado, debe rotar por cada uno de los puntos verificando que se cumplan con las políticas de calidad, desarrollar e implementar programas de capacitación, mejorando las habilidades de atención al cliente y el conocimiento del producto, así como la inocuidad alimentaria y sus procesos para expandir nuestra presencia en COLOMBIA, siendo parte de nuestro equipo a nivel NACIONAL.

Responsabilidades:
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales enfocadas en el canal HORECA y otros canales no presenciales (Rappi, Cluvi, Domicilios.com, entre otros).
- Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la prospección de nuevos clientes hasta el cierre de ventas y seguimiento post-venta.
- Establecer y mantener relaciones comerciales con hoteles, restaurantes, cafeterías y otros clientes del sector.
- Elaborar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
- Coordinar y gestionar negociaciones contractuales, descuentos y promociones.
- Coordinar y gestionar PQRS, asi mismo como las respuestas y/o soluciones dadas.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos en el plan comercial.
- Monitorear la competencia y las tendencias del mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Liderar y coordinar al equipo de ventas para asegurar el cumplimiento de metas.
- Realizar reportes periódicos sobre los indicadores de gestión comercial y resultados de ventas.
- Participar en ferias, eventos y actividades de networking para fortalecer la presencia de la empresa en el mercado HORECA.

Requisitos:
- Educación: Profesional en Administración de Empresas, Mercadeo, Negocios Internacionales o carreras afines.
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en ventas del sector HORECA, preferiblemente en productos de panadería, alimentos o consumo masivo.
- Conocimientos técnicos.
- Estrategias de ventas B2B.
- Conocimiento del mercado HORECA en Colombia.
- Manejo de herramientas CRM y software de gestión de ventas. Preferiblemente en ContaPyme.

Habilidades:
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad de trabajo bajo presión y orientado a resultados.
- Capacidad para liderar equipos de trabajo y trabajar de manera colaborativa.
- Organizado, proactivo y con visión estratégica.

Salario, beneficios y horario:
- Salario: $2M hasta $2.6M dependiendo experiencia y estudios. Más Comisiones y todas las prestaciones.
- Horario Presencial: Domingo a domingo. (Horario flexible de acuerdo al cumplimiento)
- Contrato: Directo.
- Tipo de contrato: Obra y/o Labor y de acuerdo con la evaluación de desempeño cambio a término Indefinido.
- Ubicación: Usaquén o puntos de venta de acuerdo con la necesidad.

Beneficios del trabajo:
- Descuento del 10% en productos seleccionados.
- Muestras de nuestro producto.
- Descuentos y negociaciones especiales con nuestra Caja de Compensación Familiar.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
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Auxiliar de Servicio al Cliente

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Empresa importadora enfocada a ofrecer soluciones de equipos, insumos, suministros y servicio técnico para la codificación, identificación y empaque de productos de las pequeñas, medianas...
  • Publicación: 03/10/2024 - Salario: $1.300.000 negociable más comisiones.
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Key Account Manager en Grupo Colors Internacional

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Asesor de Punto de Venta en XAXARITAS

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