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Immpetus Soluciones S.A.SDescripción de la Empresa
En IMMPETUS SOLUCIONES, somos expertos en atraer, seleccionar y desarrollar talentos innovadores con más de 15 años de experiencia. Nos apasiona enfrentar desafíos empresariales y nos mantenemos al día con las últimas tendencias para formar equipos disruptivos que promuevan el éxito y crecimiento empresarial. ¡Descubre cómo podemos impulsar tu organización!Departamento
Bogotá DCLocalidad
BogotaSalario
2.500.000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Descripción del Cargo:El Ejecutivo de Desarrollo Comercial es responsable de estudiar el mercado, el contexto y los clientes con el fin de lograr el crecimiento comercial y la rentabilidad esperada del negocio. Su objetivo principal es el desarrollo, implementación y expansión de la unidad de negocios de consultoría y la creación de la unidad de negocio TECH.
Responsabilidades Principales:
Resolver oportunamente las inquietudes, solicitudes, quejas o reclamos internos y externos.
Investigar y proponer nuevos caminos para la expansión del modelo de negocio a partir de la tecnología.
Proponer y ejecutar estrategias encaminadas a la expansión y crecimiento del negocio de consultoría, a través de la prospección y cierre de clientes.
Elaborar planes de trabajo, cronogramas e informes con metas e indicadores de gestión enfocados en innovación y expansión del negocio.
Cumplir el presupuesto proyectado en número de clientes y ventas en los negocios de consultoría.
Vigilar el cumplimiento de las políticas de ventas y recaudo de la compañía.
Generar informes de gestión que permitan medir el cumplimiento de los objetivos de desarrollo, crecimiento y expansión de los modelos de negocio de consultoría.
Construir, monitorear y lograr los indicadores de gestión que permitan el logro de los objetivos del negocio.
Cumplir y controlar los presupuestos de gastos y mercadeo, siguiendo las políticas de la compañía.
Estimular un ambiente creativo y de innovación y la constante evolución del modelo de negocio.
Cumplir con los procedimientos y políticas referentes al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Análisis y Ajustes Estratégicos: Este cargo requiere una mentalidad estratégica y un enfoque en la innovación para expandir las unidades de negocio. Es fundamental la capacidad de negociación, el análisis de mercado y la creación de propuestas comerciales sólidas respaldadas por datos.
Requisitos del Cargo:
Profesional en mercadeo, economía, administración, psicología, ingeniería o áreas afines.
Con o sin especialización en mercadeo, ventas o negocios.
Experiencia mínima de 3 años en gestión comercial con resultados comprobados en desarrollo de clientes y cumplimiento de presupuestos.
Habilidades y Competencias:
Comunicación efectiva.
Empatía y trabajo en equipo.
Creatividad e innovación.
Orientación a resultados.
Capacidad de negociación.
Análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas.
Condiciones del Cargo:
Salario: $2,500,000 mensuales más comisión.
Horario: Lunes a sábado.
Capacitación continua.
Contrato indefinido.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
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