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Empresa
INTERNATIONAL LOGISTIC SERVICE SASDescripción de la Empresa
Commercialization de productos y servicios para el sector Aeronáutico e Industrial.Departamento
Bogotá DCLocalidad
FONTIBONSalario
2800000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Las funciones a desempeñar por EL TRABAJADOR son las siguientes:a) - Identificar las diferentes oportunidades de negocio del mercado y analizar si la empresa cumple con los requisitos establecidos para cada proceso.
b) Efectuar la consecución de nuevos proveedores y tramitar oportunamente las solicitudes de cotización a los mismos nacional e internacionalmente.
c) Comunicarse periódica y oportunamente con el proveedor a fin de identificar el estado de una solicitud de cotización (RFQ).
d) Alimentar y organizar las bases de datos digitalmente de proveedores y clientes.
e) Elaborar cuadro de costos con toda la información necesaria, para la elaboración de la oferta, verificando cuidadosamente que los costos correspondan realmente a las especificaciones del producto requerido por el cliente.
f) Elaborar todos los documentos y formularios necesarios para la presentación de las ofertas públicas o privadas, de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
g) Presentar las ofertas comerciales debidamente revisadas y en los plazos establecidos por el cliente o jefe inmediato.
h) Enviar reportes diarios del avance de las tareas, estado a la fecha y resultado obtenido.
i) Efectuar el seguimiento periódicamente a las ofertas presentadas, verificar si requieren algún ajuste o mejora de oferta, y dar respuesta oportuna a cualquier requerimiento del cliente privado o entidad pública.
j) Analizar las ofertas de la competencia en los procesos públicos, a fin de determinar si existe alguna falencia o error que constituya en la posibilidad de su inhabilitación, en cuyo caso, se debe elaborar carta formal informando de esta novedad a la entidad.
k) Evaluar los resultados de cada oferta o proceso público a fin de determinar si existen acciones de mejora que deban establecerse, informando al jefe inmediato para que se hagan los ajustes a los procesos y procedimientos.
l) Realizar un análisis comparativo de los costos de los contratos adjudicados, con respecto a costos inicialmente previstos versus los realmente ejecutados.
m) Elaborar los informes de gestión requeridos por el Jefe del Área y la Gerencia.
s) Todas aquellas labores de soporte y apoyo a los demás procesos de la Compañía.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
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