Key Account Manager (KAM)

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Empresa

EVI.VERIFICACIONES

Descripción de la Empresa

Servicio de apoyo a empresas en seleccion de su personal en estudio de seguridad y visita domiciliaria.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

fontibon, engativa, kennedy, puente aranda

Salario

MINIMO + RODAMIENTO + 1% SOBRE VENTAS+ CONCURSO

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Técnico, tecnólogo o Profesional en Administración de empresas o afines.
Responsable de gestionar y desarrollar las relaciones comerciales con las grandes superficies y cines nacionales en nombre de la
empresa. Su objetivo principal es Maximizar las ventas, el crecimiento y la rentabilidad dentro de estos canales clave. El KAM actúa como el punto de contacto principal entre la empresa y sus clientes clave, estableciendo relaciones sólidas y duraderas para garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos de la empresa. Desarrollar y ejecutar una estrategia de ventas efectiva para maximizar las ventas en el canal de grandes superficies y cines nacionales.2. Gestionar y mantener relaciones sólidas con los clientes clave, siendo elpunto de contacto principal para todas las actividades comerciales.3. Identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de los canalesasignados, proponiendo e implementando acciones para aprovecharlas.4. Realizar análisis del mercado y de la competencia para identificar tendencias,oportunidades y amenazas, y utilizar esta información para ajustar la
estrategia de ventas.5. Negociar acuerdos comerciales y contratos con los clientes claves, 6. Colaborar estrechamente con otros departamentos internos, como marketing,logística y finanzas, para garantizar la ejecución eficiente de las actividades comerciales.
7. Realizar un seguimiento regular de los indicadores clave de desempeño (KPI)y elaborar informes de ventas y resultados para la alta dirección.8. Resolver cualquier problema o conflicto con los clientes de manera rápida y efectiva, asegurando la satisfacción del cliente en todo momento. 9. Participar en eventos y ferias comerciales relevantes para promover .
EXPERIENCIA :
1. Un año en actividades relacionadas con el cargo,específicamente manejo clientes,productos de consumo y cartera
2. Conocimiento profundo del canal de grandes superficies y cines nacionales, incluyendo su estructura, dinámica y requisitos operativos
Herramientas Ofimáticas Manejo de herramientas ofimáticas, para facilitar el desempeño de sus labores.
Manejo de Excel Intermedio, para reportes
HORARIO:
lunes a viernes de 8:00 am a 5pm.
Sábado 8am a 12M

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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