Líder de Estrategias de Satisfacción del Cliente

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Empresa

Torre

Descripción de la Empresa

Un grupo de apasionados reclutadores centrados en compartir fantásticas oportunidades de trabajo remoto, encontrar los mejores talentos y reclutar para las mejores empresas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar: - Empleos a tiempo completo - Trabajos a tiempo parcial - Proyectos freelance - Prácticas remuneradas y no remuneradas Bienvenido, ¡trabajemos juntos!

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogotá

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Estamos ayudando a Clínica Veterinaria Vetas a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Líder de Estrategias de Satisfacción del Cliente.


Compensación:
COP 4M - 4.5M/mes.

Ubicación:
Clínica Veterinaria VETAS, Avenida Pradilla, Chía, Cundinamarca, Colombia.


Misión de Clínica Veterinaria Vetas:
"Ofrecer bienestar a las mascotas a través de la atención y servicio de profesionales especializados en las áreas de Medicina, Belleza, Hotel, Adiestramiento y Productos Veterinarios.

Así mismo, desarrollar la medicina preventiva como uno de los pilares en los que se fundamenta la salud y calidad de vida de las mascotas y sus familias."


¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres experto en toma de decisiones, resolución de conflictos, indicadores de gestión y pensamiento estratégico.
- Eres competente en servicio al cliente, atención al detalle, indicadores de experiencia y trabajo en equipo.
- Español - Completamente fluido.

Responsabilidades y más:
- Diseñar y coordinar estrategia de contacto para asegurar atención al cliente.
- Inbound servicio al comprador, asegurando una resolución efectiva y rápida de PQRS.
. Atención, seguimiento y resolución de casos críticos de clientes.
- Auditar la calidad de atención prestada por las áreas de la compañía.
- Promover con clientes la calificación en Google y hacer seguimiento y resolución a reseñas negativas.
- Implementar medición de satisfacción de clientes en las diferentes etapas para garantizar 100% de clientes.
- Diseñar y coordinar proceso de recolección de NPS; analizar y alinear iniciativas de toda la compañía para mejorar satisfacción de clientes.
- Colaborar en el diseño, experiencia de producto y venta.
- Desarrollar, promover y hacer seguimiento al equipo a cargo.
- Desarrollar e implementar un programa de capacitación para el equipo Vetas, con el objetivo de aumentar las habilidades de atención y resolución de problemas.
- Implementar al menos tres mejoras en los procesos de servicio al cliente que reduzcan los tiempos de respuesta y aumenten la eficiencia operativa.


Beneficios del trabajo:

Asistencia a congresos nacionales patrocinados por la empresa; viáticos incluidos.
Descuentos en productos veterinarios.
Capacitación cada 8 días con diferentes ponentes en diferentes ramas de la veterinaria.
Posterior a 2 años de permanencia, apoyo económico para diplomado o especialización en medicina o la rama administrativa en la que se desenvuelva.
Dos días de descanso a la semana (a convenir).
Día libre (día de la familia) para compartir en familia de manera semestral.
Posibilidad de ascenso en la compañía con desempeño, proactividad y liderazgo.
Premios por desempeño: Boletas de cine, teatro, otros.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años
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