Operador DataCenter

Compartir Facebook

Empresa

Panamproject SAS

Descripción de la Empresa

Panamproject se convirtió en la empresa pionera en ofertar soluciones integradas de video seguridad, centros de monitoreo y gestión, analítica de video y transmisión remota de cámaras y dispositivos de control (IoT) a través de canales satelitales, 3G 4G y de fibra óptica, utilizando compresión en H.265 a los centros de monitoreo y gestión. Contamos con representaciones de empresas líderes a nivel mundial en sus respectivos sectores, HUGHES,NETVISION, GOLDEN SECURITY,NUUO, FPSEc, VIVOTEK y nos enorgullecemos de proyectos con una sensibilidad social como las transmisiones satelitales del Proceso de Justicia y Paz de la Fiscalía General de la Nación llevando en tiempo real las imágenes a los lugares más apartados de Colombia. Hoy en día contamos con presencia técnica y operativa en todo el territorio nacional y en la Florida, Estados Unidos; y esperamos desde nuestra sede propia poder seguir creciendo en innovación tecnológica y en la fidelización de nuestros excelentes clientes.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

bogota

Salario

Básico 1.400.000 + recargos y prestaciones de ley

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Persona que hace parte del equipo de trabajo sobre el cual se soportará el servicio de manos remotas. Encargados de ser la operación de cara a Sencinet o al cliente final. Equipo con un personal idóneo que operará en turno rotativos (según la modalidad de operación) realizando la gestión, registro y atención de solicitudes de manos remotas. En el perfil de este equipo de trabajo se tiene en cuenta:
o Técnico/Tecnólogo en Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. (Debe presentar el soporte del título obtenido en la institución educativa)
o Conocimientos en networking y telecomunicaciones.
o Conocimientos en centros de cómputo y Datacenter.
o Conocimientos en cableado estructurado y eléctrico.
o Conocimientos en primeros auxilios.
o Contar con el curso de alturas
o Capacidad de uso de herramientas ofimáticas y WEB para la generación de informes.
o Cumplimiento de indicadores.
o Capacidad de atención al cliente, buen manejo de comunicación con el cliente}
o Capacidad de realizar análisis de desempeño con el fin de realizar mejoramientos continuos
o Experiencia mínima de 6 meses en las tareas y conocimientos antes mencionados
• Horario laboral 7x24 cumpliendo 3 turnos:
o Turno 1: 6am a 2pm.
o Turno 2: 2pm a 10pm.
o Turno 3: 10pm a 6am
o Turno adicional: 8am a 6pm
• Salario: $ 1.400.000 de base + respectivos recargos nocturno o festivos.

UBICACION EN TONCACIPA

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Auxiliar de Servicio al Cliente

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Empresa importadora enfocada a ofrecer soluciones de equipos, insumos, suministros y servicio técnico para la codificación, identificación y empaque de productos de las pequeñas, medianas...
  • Publicación: 18/09/2024 - Salario: $1.300.000 negociable más comisiones.
Oferta destacada

Jefe IT

  • Ubicación: Bogotá | Departamento: Bogotá Dc
  • Empresa agroindustrial con presencia a nivel nacional, requiere para su equipo ingeniero de sistemas o desarrollador de software para el cargo de jefe IT, con...
  • Publicación: 05/08/2024 - Salario: 4500000
Oferta destacada

COORDINADOR DE PROYECTOS - TECNOLOGO EN CONSTRUCCION

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Empresa del sector inmobiliario y de la construcción requiere Tecnologo en Gestión y Ejecución de Construcciones para desempeñarse como COORDINADOR DE PROYECTOS. Experiencia mínima de...
  • Publicación: 19/09/2024 - Salario: A CONVENIR