Operador DataCenter

Compartir Facebook

Empresa

Panamproject SAS

Descripción de la Empresa

Panamproject se convirtió en la empresa pionera en ofertar soluciones integradas de video seguridad, centros de monitoreo y gestión, analítica de video y transmisión remota de cámaras y dispositivos de control (IoT) a través de canales satelitales, 3G 4G y de fibra óptica, utilizando compresión en H.265 a los centros de monitoreo y gestión. Contamos con representaciones de empresas líderes a nivel mundial en sus respectivos sectores, HUGHES,NETVISION, GOLDEN SECURITY,NUUO, FPSEc, VIVOTEK y nos enorgullecemos de proyectos con una sensibilidad social como las transmisiones satelitales del Proceso de Justicia y Paz de la Fiscalía General de la Nación llevando en tiempo real las imágenes a los lugares más apartados de Colombia. Hoy en día contamos con presencia técnica y operativa en todo el territorio nacional y en la Florida, Estados Unidos; y esperamos desde nuestra sede propia poder seguir creciendo en innovación tecnológica y en la fidelización de nuestros excelentes clientes.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

bogota

Salario

Básico 1.400.000 + recargos y prestaciones de ley

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Persona que hace parte del equipo de trabajo sobre el cual se soportará el servicio de manos remotas. Encargados de ser la operación al cliente final. Equipo con un personal idóneo que operará en turno rotativos (según la modalidad de operación) realizando la gestión, registro y atención de solicitudes de manos remotas. En el perfil de este equipo de trabajo se tiene en cuenta:
o Técnico/Tecnólogo en Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. (Debe presentar el soporte del título obtenido en la institución educativa)
o Conocimientos en networking y telecomunicaciones.
o Conocimientos en centros de cómputo y Datacenter.
o Conocimientos en cableado estructurado y eléctrico.
o Conocimientos en primeros auxilios.
o Contar con el curso de alturas
o Capacidad de uso de herramientas ofimáticas y WEB para la generación de informes.
o Cumplimiento de indicadores.
o Capacidad de atención al cliente, buen manejo de comunicación con el cliente}
o Capacidad de realizar análisis de desempeño con el fin de realizar mejoramientos continuos
o Experiencia mínima de 6 meses en las tareas y conocimientos antes mencionados
• Horario laboral 7x24 cumpliendo 3 turnos:
o Turno 1: 6am a 2pm.
o Turno 2: 2pm a 10pm.
o Turno 3: 10pm a 6am
o Turno adicional: 8am a 6pm
• Salario: $ 1.400.000 de base + respectivos recargos nocturno o festivos.


Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA MEDIO TIEMPO

  • Ubicación: Chapinero | Departamento: Bogotá Dc
  • Se necesita Técnico en Asistencia Administrativa MEDIO TIEMPO con experiencia en atención al cliente, manejos de word ,excel, recibir y enviar e-mail de manera masiva,capacidad...
  • Publicación: 30/09/2024 - Salario: A convenir
Oferta destacada

COORDINADOR DE PROYECTOS - TECNOLOGO EN CONSTRUCCION

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Empresa del sector inmobiliario y de la construcción requiere Tecnologo en Gestión y Ejecución de Construcciones para desempeñarse como COORDINADOR DE PROYECTOS. Experiencia mínima de...
  • Publicación: 20/11/2024 - Salario: A CONVENIR
Oferta destacada

RESIDENTE DE OBRA JUNIOR - INGENIERO CIVIL

  • Ubicación: Chia - Cajica | Departamento: Bogotá Dc
  • Empresa del Sector Constructor e inmobiliario., requiere INGENIERO CIVIL para desempeñarse como RESIDENTE TECNICO DE OBRA indispensable experiencia en PROYECTOS DE VIVIENDA. FUNCIONES Supervisar y...
  • Publicación: 20/11/2024 - Salario: A CONVENIR