Compartir
Facebook
Empresa
GSBDescripción de la Empresa
La visión de GSB nos compromete a ofrecer a nuestros clientes servicios de primera mano, motivándonos a ampliar nuestra presencia global constantemente.Departamento
Bogotá DCLocalidad
Carrera 11 No. 94 A-34 Y A-04 Piso 4, Oficinas 401 y 501, Bogotá Colombia.Salario
2,000.000 brutos maxTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Responsabilidades principales:- Proporcionar servicios integrales de soporte técnico al personal in situ del Cliente, clientes y
clientes y proveedores de servicios.
- Realizar las tareas relacionadas con el IMAC que se le asignen (p. ej., reparación de hardware y actualizaciones de hardware o software), incluida la migración de datos.
actualizaciones de hardware o software), incluida la migración de datos
- Replicar y resolver las incidencias de los clientes en el entorno de software y hardware.
- Mantener el sistema de gestión de incidencias con información actualizada sobre el progreso de los tickets.
- Autocontrol de las incidencias para garantizar su correcta escalación y resolución de conformidad con los acuerdos de nivel de servicio acordados.
los SLA acordados.
- Seguir los procesos establecidos de gestión de activos
- Proporcionar servicios de configuración y asistencia para salas de conferencias.
- Provisión y despliegue de teléfonos VoIP internos
- Comunicación con varios grupos de soporte de infraestructura de TI para escalar adecuadamente los incidentes
y seguimiento de incidentes para impulsar la resolución para el cliente. Documentar las interacciones
documentar las interacciones de los clientes en los tickets para garantizar la precisión, el rigor y la puntualidad.
- Comunicarse eficazmente con el equipo de gestión del escritorio en lo que respecta a la gestión de activos,
procesos relacionados con el Service Desk (crear un entorno "proactivo").
- Aportar información técnica actualizada y las mejores prácticas relativas a aplicaciones propias
utilizando los diversos canales de distribución de conocimientos.
- Desempeña sus responsabilidades de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes estatales, federales y locales de la organización,
leyes estatales, federales y locales
- Garantiza el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de la empresa, incluidas las normas y reglamentos de seguridad.
de seguridad
- Establecer los contactos interdepartamentales necesarios para buscar soluciones a todos los problemas comunicados.
- Evaluar los problemas notificados y, según sea necesario, trabajar directamente con los proveedores de servicios del cliente para la escalada
y la resolución oportuna de los problemas.
- Realizar tareas relacionadas con la atención al cliente y proyectos especiales asignados por la dirección.
- En caso necesario, establecer contactos interdepartamentales para buscar soluciones a todos los problemas comunicados.
- Debe ser capaz de levantar ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores, impresoras y otros equipos informáticos.
- Organizar y utilizar todos los recursos de soporte proporcionados, incluyendo correos electrónicos, documentación, listas de contactos,
etc.
- Servir de mentor a otros técnicos de asistencia técnica según sea necesario.
Requisitos
- Mínimo de 12 meses de experiencia en soporte de escritorio
- Los ingenieros deben ser capaces de entender y hablar con un buen nivel.
Beneficios
Lugar de Trabajo: Carrera 11 No. 94 A-34 Y A-04 Piso 4, Oficinas 401 y 501, Bogotá Colombia.
Estabilidad laboral
Beneficios del derecho
Cursos y certificaciones
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
RESIDENTE DE OBRA JUNIOR - INGENIERO CIVIL
- Ubicación: Chia - Cajica | Departamento: Bogotá Dc
- Empresa del Sector Constructor e inmobiliario., requiere INGENIERO CIVIL para desempeñarse como RESIDENTE TECNICO DE OBRA indispensable experiencia en PROYECTOS DE VIVIENDA. FUNCIONES Supervisar y...
- Publicación: 20/11/2024 - Salario: A CONVENIR
Oferta destacada
HSEQ
- Ubicación: Puente Aranda | Departamento: Bogotá Dc
- ¡Estamos buscando un HSEQ para unirse a nuestro equipo, serás responsable de garantizar la seguridad y la calidad dentro de nuestra organización. Si eres profesional...
- Publicación: 04/09/2024 - Salario: 2000000
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVA MEDIO TIEMPO
- Ubicación: Chapinero | Departamento: Bogotá Dc
- Se necesita Técnico en Asistencia Administrativa MEDIO TIEMPO con experiencia en atención al cliente, manejos de word ,excel, recibir y enviar e-mail de manera masiva,capacidad...
- Publicación: 30/09/2024 - Salario: A convenir