Soporte Técnico Nivel 2 en EDU LABS S.A.S

Compartir Facebook

Empresa

Torre

Descripción de la Empresa

Un grupo de apasionados reclutadores centrados en compartir fantásticas oportunidades de trabajo remoto, encontrar los mejores talentos y reclutar para las mejores empresas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar: - Empleos a tiempo completo - Trabajos a tiempo parcial - Proyectos freelance - Prácticas remuneradas y no remuneradas Bienvenido, ¡trabajemos juntos!

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogotá

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Estamos ayudando a EDU LABS S.A.S a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo a tiempo completo para el rol de Soporte Técnico Nivel 2.

Compensación:
COP 3.5M - 6M/mes.
+ Bonos (hasta 15% de la compensación base)
+ Tiempo extra (COP 300k/hora)

Ubicación:
Remoto (zona horaria específica) - GMT-09:00 a GMT-01:00.

Misión de EDU LABS S.A.S:
“Estamos comprometidos en proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, facilitando así el acceso a una educación de excelencia mediante el aprovechamiento pleno de las herramientas tecnológicas disponibles.”

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en soporte técnico, automatización, bases de datos, y Moodle.
- Español - Completamente fluido.
- Inglés - Lectura.

Responsabilidades y más:
- Atender y resolver incidencias técnicas de nivel intermedio, medio y alta, nivel 1 y 2.
- Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con Moodle, incluyendo servidores, bases de datos, correo electrónico y DNS.
- Gestionar y mantener la infraestructura de hosting de Moodle para garantizar disponibilidad y rendimiento.
- Generar documentación clara y detallada de incidencias para contribuir a la base de conocimiento.
- Gestionar actualizaciones de plataforma.
- Aprovisionar, configurar y desplegar servidores ajustados a la medida.
- Realizar pruebas a la infraestructura interna para identificar fallas o mejora.
- Ejecutar pruebas de compatibilidad de Moodle con herramientas externas del cliente.
- Brindar asesorías y capacitaciones sobre LMS y herramientas e-learning.
- Realizar pruebas de nuevas versiones de Moodle y sus complementos.
- Apoyar en la automatización de tareas relacionadas con la infraestructura.
- Gestionar cuentas de hosting y dominios en servidores nuevos y existente.
- Gestionar copias de seguridad de acuerdo al cronograma.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Kennedy | Departamento: Bogotá Dc
  • Se requiere Técnico o Tecnólogo en carreras afines al área de gestión administrativa y de Talento Humano, con un alto grado de responsabilidad, compromiso y...
  • Publicación: 22/09/2024 - Salario: a convenir
Oferta destacada

Inspectora SST

  • Ubicación: Bosa - Kenedy-soacha | Departamento: Bogotá Dc
  • Persona con formación en SST, nivel técnico o tecnologo; disponibilidad de viaje. Funciones relacionadas al apoyo del SG-SST de las empresas que brinda asesoría la...
  • Publicación: 06/09/2024 - Salario: Según Perfil
Oferta destacada

ASESOR COMERCIAL ventas

  • Ubicación: Normandia | Departamento: Bogotá Dc
  • Importante empresa del sector comercio, requiere para su equipo de trabajo ASESORES COMERCIALES , con experiencia mínima de 6 meses en ventas salario de $...
  • Publicación: 25/09/2024 - Salario: 13000000