Compartir
Facebook
Empresa
Corporación F&MDescripción de la Empresa
Somos una empresa de reclutamiento especializada en conectar a profesionales talentosos con oportunidades laborales que se ajustan a sus habilidades, intereses y aspiraciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios de reclutamiento para ayudar a las empresas a encontrar a los mejores candidatos para sus vacantes.Departamento
Bogotá DCLocalidad
Cra 46 #91-72, Bogotá, ColombiaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nosotros (Torre) estamos ayudando a Global Contact SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Supervisor Comercial de Call Center.Compensación:
COP 2,2M/mes.
+ Comisiones (~ COP 1,8M/mes).
Ubicación:
Cra 46 #91-72, Bogotá, Colombia.
Misión de Global Contact SAS:
“Brindar soluciones integrales a través de nuestro call center logrando un alto nivel de beneficio a nuestros clientes, convirtiéndonos en socios estratégicos, apoyados por un equipo humano altamente calificado, estándares de calidad y respaldo tecnológico.”
¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en decision-making, ventas, resolución de problemas y autogestión.
- Español - Completamente fluido.
Responsabilidades y más:
En Global Contact estamos en búsqueda de un profesional apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo como Líder de Ventas Call Center. ¡Si eres una persona orientada al éxito, con excelentes habilidades de liderazgo y experiencia en el área comercial, esta es la oportunidad perfecta para ti!
El Líder será responsable de trabajar con equipos de ventas telemarketing, asegurando la calidad y eficiencia en los resultados. Será responsable de establecer metas, monitorear y evaluar el desempeño individual y del equipo, y brindar retroalimentación constructiva para el desarrollo profesional.
Las principales responsabilidades incluyen:
- Dirigir y motivar al equipo para alcanzar los objetivos en ventas.
- Monitorear y evaluar el desempeño del equipo, proporcionando retroalimentaciones para la mejora continua.
- Resolver conflictos y ser resolutivo en la toma de decisiones.
- Apoyar al equipo en la resolución de problemas y proporcionar orientación y apoyo en situaciones difíciles.
- Realizar cortes diarios y de cierre de los resultados de su equipo.
Requisitos:
- Técnico o tecnólogo graduado y/o estudiante en cualquier semestre en carreras de nivel profesional.
- Experiencia en la gestión del cumplimiento de metas de ventas con equipos del área del call center.
Ofrecemos un paquete de compensación atractivo con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
¡Únete a nuestra gran familia!
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION
- Ubicación: Bogotá, D.c | Departamento: Bogotá Dc
- Se requiere Asistente Administrativo, para apoyo realizando Facturación de ventas, remisiones, realizar ordenes de compra, entradas de almacen, recibir los pedidos, registrar facturas de compra,...
- Publicación: 25/08/2024 - Salario: 1.500.000
Oferta destacada
Asesor Técnico Comercial de la Industria Avícola en Quiminsa
- Ubicación: Bogotá | Departamento: Bogotá Dc
- Nosotros (Torre) estamos ayudando a Quiminsa a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor Técnico Comercial...
- Publicación: 20/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asesor Servicio al Cliente - Tienda de Ropa en Bogotá
- Ubicación: Bogotá | Departamento: Bogotá Dc
- Nosotros estamos ayudando a Chiety Fashion a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor Servicio al...
- Publicación: 22/09/2024 - Salario: ----------