Supervisor de calidad call Center

Compartir Facebook

Empresa

CAC ABOGADOS

Descripción de la Empresa

Compañía Consultora y Administradora de Cartera y Cobranza

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogota

Salario

A convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Se requiere personal para realizar labores de escucha activa y calibración de llamadas; cobro de cartera, servicio al cliente, retención y ventas.

Requisitos:
1. Experiencia de mínimo seis meses en labores similares.
2. Persona asertiva, habilidades comunicativas y manejo de equipos de trabajo.
3. Trabajo presencial 100%, Bogotá.
4. Contrato a termino indefinido.
Oferta destacada

ASESOR COMERCIAL

  • Ubicación: Chico Norte | Departamento: Bogotá Dc
  • ¡Únete a nuestro equipo de asesores comerciales en la agencia de viajes número 1 con proyección internacional! Somos líderes en el mercado de turismo y...
  • Publicación: 02/07/2024 - Salario: 800000
Oferta destacada

ASESOR COMERCIAL

  • Ubicación: Bogotá, D.c. | Departamento: Bogotá Dc
  • Nos encontramos en la búsqueda de asesores comerciales con más de 2 años de experiencia en el sector de alimentos (en su preferencia cárnicos), que...
  • Publicación: 03/07/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Auxiliar de Servicio al Cliente

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Empresa importadora enfocada a ofrecer soluciones de equipos, insumos, suministros y servicio técnico para la codificación, identificación y empaque de productos de las pequeñas, medianas...
  • Publicación: 27/06/2024 - Salario: $1.300.000 negociable . Todas las prestaciones de ley