Tecnico en gestion de proyectos Sector Telco

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Empresa

UFINET COLOMBIA

Descripción de la Empresa

Empresa de Servicios en Telecomunicaciones.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogotá

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!

DESCRIPCIÓN GENERAL (MISION):

Asistir en la coordinación y ejecución de proyectos aprobados, brindando asistencia administrativa y técnica a los mismos.

DEBERES Y RESPONSABILIDADES:

1. Asistir en la investigación y recopilación de la información necesaria (técnica, operativa, financiera, legal, de mercado, etc.) para el diseño de los proyectos aprobados, así como en la elaboración de la documentación a utilizar para la sustentación de estos.
2. Asistir en la coordinación de tareas operativas de los proyectos (coordinación de reuniones técnicas, seguimiento al cumplimiento de responsabilidades de las partes, elaboración de reportes, etc.).
3. Realizar tareas administrativas relacionadas a los proyectos, tales como administración de archivos de cada proyecto, elaboración de cartas y documentos administrativos, seguimiento de pagos a los proveedores, coordinación de actividades, entre otras.
4. Apoyar en el desarrollo de documentación aplicable a los procesos una vez sea puesto en producción el proyecto (formularios para el desarrollo del servicio, procedimientos, procedimientos de contingencia, manuales, entre otros).
5. Asistir en la relación con proveedores de productos y servicios relacionados a los proyectos.
6. Conocer los procesos del negocio en función del área de incumbencia como así también las mejores prácticas del mercado.
7. Asegurar el cumplimiento de políticas definidas por la dirección de proyectos
8. Acompañar el equipo de gerentes de proyectos en la consecución de las actividades asociadas a la gestión de proyectos
9. Generar informes específicos para la gerencia o jefe encargado.
10.Realizar demás funciones asignadas por el jefe inmediato.

FORMACION DESEABLE: y conocimiento en gestión de proyectos. Conocimientos básicos en redes LAN/WAN y actividades asociadas a las construcciones de últimas millas en redes de fibra óptica y radio enlace. Conocimiento de las disciplinas de Administración Proyectos (PMI).

EXPERIENCIA LABORAL: 1 año en elaboración de informes de seguimiento; Manejo avanzado de herramientas ofimáticas; Manejo básico en actividades relacionadas a los proyectos, tales como Microsoft Project

Indispensable: Manejo de Excel intermedio/avanzado - se realizara prueba.

Contrato Obra o Labor
Lunes a Viernes - modalidad hibrida

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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