VENDEDOR SECTOR SERVICIOS DE TECNOLOGIA

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Empresa

Talento y Talento

Descripción de la Empresa

Selección de personal

Departamento

Bogotá DC

Localidad

usaquen

Salario

2600000

Tipo de Contratación

Desde Casa

Descripción de la Plaza

CARGO: EJECUTIVO COMERCIAL ADVANCE
UBICACIÓN: Bogotá.

EMPRESA: Avisor Techonologies (20 años en el mercado). Producto Ecollect. Plataforma de soluciones de pagos y recaudos.

FORMACION
Profesional, Tecnologo o estudiante de 7 semestre en delante de carreras como Administración de empresas, financiera, comercial, Ingeniería comercial, Mercadeo o afines.Profesional/Tecnologo

EXPERIENCIA

REQUERIDO
Experiencia en ventas B2B de servicios (no venta a Micros y pequeñas empresa, sino a medianas y grandes, ójala gobierno), preferiblemente venta de tecnología, software, servicios financieros transaccionales. Empresas como Datacredito, Credibanco, Portal, Certicamara, Bancos en sector B2B, en general empresas B2B con servicios o software como soluciones para empresas robustas, grandes.

DESEABLE
"formación formal o no formal en ventas, cursos o talleres de ventas, networking, social selling,
embudo de ventas entre otras."
Experiencia en ventas B2B, venta a empresas medianas y grandes.

FUNCIONES:
Atraer y fidelizar clientes con el objetivo de obtener más ingresos para la compañía
Cumplir con el sistema de seguridad y salud en el trabajo

INGLÉS: No necesario. (Deseable conocimiento básico leído y escrito)

SALARIO: $ 2.610.000 + comisiones por cumplimiento de ventas
HORARIO: L-V (8 am a 6 pm). Sábado: 9 am a 11 am.
MODALIDAD: Alternancia (1 vez por semana en oficina) Coworking

CONTRATO: Termino Fijo (4 meses), con posibilidad de renovación a un termino igual o indefinido.

EDAD: No excluyente.

GÉNERO: No hay restricción.

COMPETENCIAS:
Comunicación
Atención al detalle.
Análisis de Información:
Trabajo en equipo.
Proactividad.
Orientación a resultados.
Tolerancia a la frustración.
Adaptación.
Sentido de pertenencia.

CARGO: EJECUTIVO COMERCIAL ADVANCE
UBICACIÓN: Bogotá.

EMPRESA: AvTec (20 años en el mercado). Producto Ecollect. Plataforma de soluciones de pagos y recaudos.

FORMACION
Profesional, Tecnologo o estudiante de 7 semestre en delante de carreras como Administración de empresas, financiera, comercial, Ingeniería comercial, Mercadeo o afines.Profesional/Tecnologo

EXPERIENCIA

REQUERIDO
Experiencia en ventas B2B de servicios (no venta a Micros y pequeñas empresa, sino a medianas y grandes, ójala gobierno), preferiblemente venta de tecnología, software, servicios financieros transaccionales. Empresas como Datacredito, Credibanco, Portal, Certicamara, Bancos en sector B2B, en general empresas B2B con servicios o software como soluciones para empresas robustas, grandes.

DESEABLE
"formación formal o no formal en ventas, cursos o talleres de ventas, networking, social selling,
embudo de ventas entre otras."
Experiencia en ventas B2B, venta a empresas medianas y grandes.

FUNCIONES:
Atraer y fidelizar clientes con el objetivo de obtener más ingresos para la compañía
Cumplir con el sistema de seguridad y salud en el trabajo

INGLÉS: No necesario. (Deseable conocimiento básico leído y escrito)

SALARIO: $ 2.610.000 + comisiones por cumplimiento de ventas
HORARIO: L-V (8 am a 6 pm). Sábado: 9 am a 11 am.
MODALIDAD: Alternancia (1 vez por semana en oficina) Coworking

CONTRATO: A TERMINO INDEFINIDO .

EDAD: No excluyente.

GÉNERO: No hay restricción.

COMPETENCIAS:
Comunicación
Atención al detalle.
Análisis de Información:
Trabajo en equipo.
Proactividad.
Orientación a resultados.
Tolerancia a la frustración.
Adaptación.
Sentido de pertenencia.

FUNCIONES:
Realizar prospección de clientes potenciales, búsqueda y gestión de bases de datos, social selling y netwoking
Realizar llamadas a sus clientes y potenciales clientes
Priorizar y gestionar la visita de o reuniones con clientes
Realizar envíos de propuestas comerciales
Identificar oportunidades de mejora
Conocer el nivel de satisfaccion del cliente
Identificar nuevas necesidades del cliente
Apoyar al cliente en el uso del producto o servicio y todos los imprevistos
Conocer los clientes y los antecedentes a nivel de producto previo a las visitas
Realizar cierre de negocios
Gestionar y/o coordinar las sesiones con el cliente
Realizar seguimiento para dar cumplimiento a los tiempos establecidos por las áreas de desarrollo, implementación y Ti para la puesta en producción de los servicios.
Hacer parte o buscar la formación continua de manera propia y recibida en la empresa para poner en práctica y en pro de su desarrollo personal y laboral
Realizar prospección dey laboral
Manejo de CRM
Generación y presentación de informes
Visita presencial a clientes (cuando se requiera)

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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