Compartir
Facebook
Empresa
SERVIENTREGA S.A.Descripción de la Empresa
Realizar reservas y demás preparativos para viajes Preparar y conciliar los informes de gastos Proporcionar apoyo general a los visitantes Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos Actuar de enlace con los asistentes administrativos ejecutivos y superiores para gestionar solicitudes y consultas de directores sénior Requisitos Experiencia demostrable como asistente administrativo, asistente virtual o asistente administrativo de oficina Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas Conocimientos prácticos del equipo de oficina, como impresoras y máquinas de fax Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS PowerPoint) Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas Atención al detalle y capacidades para solucionar problemas Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo Título de educación secundaria; se valorará estar en posesión de cualificación adicional como asistente administrativo o personal de secretaríaDepartamento
BoyacáLocalidad
TunjaSalario
2200000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente administrativo se incluyen proporcionar apoyo a nuestros directores y empleados, asistir en las necesidades de la oficina diarias y gestionar las actividades administrativas generales de nuestra compañía.¿Cuáles son las funciones de un asistente administrativo?
Entre las responsabilidades de un asistente administrativo se incluyen organizar viajes y reuniones, preparar informes y mantener los sistemas de archivo apropiados. El candidato ideal debería poseer excelentes capacidades comunicativas orales y escritas y ser capaz de organizar su trabajo usando herramientas como MS Excel y equipo de oficina. Si, además, tienes experiencia previa como personal de secretaría o asistente administrativo ejecutivo y estás familiarizado con nuestro sector, nos gustaría conocerte.
En definitiva, el asistente administrativo que sea seleccionado debería garantizar el funcionamiento diario eficiente y correcto de nuestra oficina.
Responsabilidades
Responder y pasar llamadas telefónicas
Organizar y programar citas
Planificar reuniones y escribir actas detalladas
Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, faxes y formularios
Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica
Desarrollar y mantener un sistema de archivo
Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina
Realizar pedidos de material de oficina e investigar nuevos acuerdos y proveedores
Mantener listas de contactos
Realizar reservas y demás preparativos para viajes
Preparar y conciliar los informes de gastos
Proporcionar apoyo general a los visitantes
Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos
Actuar de enlace con los asistentes administrativos ejecutivos y superiores para gestionar solicitudes y consultas de directores sénior
Requisitos
Experiencia demostrable como asistente administrativo, asistente virtual o asistente administrativo de oficina
Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas
Conocimientos prácticos del equipo de oficina, como impresoras y máquinas de fax
Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS PowerPoint)
Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas
Atención al detalle y capacidades para solucionar problemas
Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales
Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo
Título de educación secundaria; se valorará estar en posesión de cualificación adicional como asistente administrativo o personal de secretaría
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
Sin Experiencia LaboralEMPLEOS RELACIONADOS
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Ubicación: Tunja | Departamento: Boyacá
- Importante empresa está en búsqueda de 1 asistente administrativo con experiencia de al menos un año en atención al cliente. • Funciones: Atención comercial a...
- Publicación: 11/01/2025 - Salario: ----------
TÉCNICO EN SISTEMAS TUNJA.
- Ubicación: Tunja | Departamento: Boyacá
- Requisitos: Formación académica: Técnico o Tecnólogo de sistemas (debe contar con acta y diploma de grado) Experiencia: mínimo 1 año (certificado) Edad: Entre 19 a...
- Publicación: 03/01/2025 - Salario: ----------
CAJERO RECAUDADOR TIEMPO COMPLETO MONIQUIRA (VACACIONES)
- Ubicación: Moniquira | Departamento: Boyacá
- Importante empresa del sector Financiero requiere para su equipo de trabajo cajero recaudador quien será encargado del manejo de dinero, servicio al cliente y procesos...
- Publicación: 19/12/2024 - Salario: 1422000