Compartir
Facebook
Empresa
PRO INMUNIZA SASDescripción de la Empresa
Pro Inmuniza es una empresa comprometida con la elaboración de estacones de madera de alta calidad, dedicada a ofrecer soluciones innovadoras y eficientes en el sector de la madera. Su actividad económica principal se centra en el aserrado y cepillado de madera, un proceso que abarca desde la selección de la materia prima hasta el acabado final de los productos.Departamento
CaldasLocalidad
La DoradaSalario
1900000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo del Cargo: Buscamos un Asesor Comercial altamente competente y con experiencia, capaz de administrar y ejecutar procesos de soporte para el área comercial, gestionar información de precios y mercado, y mantener relaciones comerciales sólidas mediante un manejo eficiente de cuentas.Componentes clave en la experiencia laboral del candidato:
1. Administración / Ejecución de Procesos de Soporte en el Área Comercial:
-Experiencia previa en la gestión y ejecución de procesos administrativos que apoyen al área comercial.
-Conocimiento en la organización y optimización de flujos de trabajo internos, coordinación entre equipos comerciales y otras áreas de la empresa.
-Capacidad para crear y mantener procedimientos que faciliten el desempeño de la fuerza de ventas.
2. Manejo de Datos / Información de Precios y Mercado:
-Habilidad para recolectar, analizar y gestionar datos relacionados con precios de productos/servicios y tendencias de mercado.
-Experiencia en la elaboración de reportes y análisis de mercado para proporcionar información clave que facilite la toma de decisiones comerciales.
-Dominio de herramientas y software de gestión de datos (CRM, hojas de cálculo, etc.)
3. Rol Comercial / Manejo de Cuentas:
-Experiencia en la gestión de cuentas clave, entendiendo las necesidades del cliente y adaptando estrategias comerciales para su satisfacción y fidelización.
-Capacidad de generar nuevas oportunidades de negocio, cerrar ventas y mantener relaciones duraderas con los clientes.
-Habilidad para gestionar y negociar contratos comerciales, así como dar seguimiento a las oportunidades de ventas.
Requisitos adicionales:
-Formación académica en áreas comerciales, administración de empresas, marketing o afines.
-Experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares.
-Buenas habilidades de comunicación, negociación y trabajo en equipo.
Algunos conocimientos:
-Administración de ventas
-Gestión comercial
-Manejo de CRM y ERP
-Gestión de indicadores
-Gestión de cartera
-Soporte administrativo
-Manejo base de datos
-Deseable conocimiento en SAP.
-Herramientas tecnológicas y plataformas de gestión comercial.
Competencias deseadas:
-Orientación al cliente y capacidad de análisis.
-Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos comerciales.
-Proactividad, organización y atención al detalle.
Ofrecemos:
-Posibilidad de crecimiento dentro del área comercial.
-Tipo de contrato: Término indefinido
-Lugar de Trabajo: La Dorada Caldas
-Horario: Lunes a Sábado
¡Si cumples con estos requisitos y deseas unirte a nuestro equipo, te invitamos a postularte!
EMPLEOS RELACIONADOS
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Ubicación: Manizales | Departamento: Caldas
- Importante empresa está en búsqueda de 1 asistente administrativo con experiencia de al menos un año en atención al cliente. • Funciones: Atención comercial a...
- Publicación: 11/01/2025 - Salario: ----------
AUXILIAR DE OFICINA (MZLES)
- Ubicación: Manizales | Departamento: Caldas
- Técnico ó tecnólogo en áreas administrativas, con experiencia en gestión documental , atención al cliente, apoyo en procesos administrativos, escucha activa, capacidad de análisis, organizada,...
- Publicación: 15/01/2025 - Salario: 1.423.500
Auxiliar de bodega y administración
- Ubicación: Manizalez | Departamento: Caldas
- Realizar reservas y demás preparativos para viajes Preparar y conciliar los informes de gastos Proporcionar apoyo general a los visitantes Actuar de punto de contacto...
- Publicación: 14/01/2025 - Salario: 2300000