Gerente de Soporte Técnico

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Empresa

Recruitment Solution

Descripción de la Empresa

Reclutamiento y seleccion de personal

Departamento

Cundinamarca

Localidad

bogota

Salario

13000000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

cerca del puesto

Este puesto será responsable de liderar el equipo de requisitos y soporte técnico L2, respaldar nuestro negocio corporativo con sus requisitos técnicos, ofrecer un servicio de primera clase y crear iniciativas de mejora permanente.

Lo que harás

Liderar, orientar y guiar al equipo para lograr un alto rendimiento.
Crear KPI y monitorear y mantener un alto estándar para lograr los objetivos.
Manejar las escaladas de los clientes, resolviendo problemas técnicos complejos de manera rápida y eficaz.
Evaluar y redefinir los procesos de soporte implementando las mejores prácticas y herramientas para optimizar la eficiencia y la eficacia.
Colaborar estrechamente con otros departamentos gestionando una buena comunicación para abordar las necesidades del cliente
Brindar soporte técnico y de integración

Ser responsable de los incidentes, solicitudes y problemas hasta que se resuelva el caso.
Seguimiento y monitoreo cercano de todas las aplicaciones necesarias, tableros de mando, plataformas de transacciones, registros, canales de comunicación, etc.
Diagnóstico de incidentes, solicitudes y problemas.
¿Qué necesitas para tener éxito?

Licenciatura en informática, tecnología de la información, ingeniería o campo relacionado.
Más de 7 años de experiencia en soporte técnico, servicio al cliente o un puesto similar.
Sólidas habilidades de liderazgo, comunicación, resolución de problemas y servicio al cliente.
4 años de experiencia comprobada con llamadas API, registros y SQL – Obligatorio
Al menos 2 años de experiencia como líder de equipo técnico y trabajando con clientes globales.
Experiencia en gestión de sistemas de tickets de Help Desk, enrutamiento de tickets y mantenimiento de un alto nivel de servicio de acuerdo con SLA y KPI
Dominio del inglés [C1]
Salario: $13,000,000 (negociable)
Contrato: Permanente
Horario: Lunes a Viernes
Modalidad de trabajo: Modalidad híbrida en Bogotá
¿Tienes experiencia en Soporte Técnico Nivel 2? ¿Ha creado indicadores clave de rendimiento (KPI), ha realizado un seguimiento y ha mantenido un alto nivel para alcanzar los objetivos? Describa.
¿Tiene experiencia con llamadas API, registros y SQL? Describa y mencione cuántos años de experiencia tiene.
¿A cuántas personas ha dirigido en su equipo?
¿Tiene experiencia con la gestión del sistema de tickets de Help Desk, el enrutamiento de tickets y el mantenimiento de un alto nivel de servicio de acuerdo con el SLA y los KPI?

*

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años
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