Compartir
Facebook
Empresa
ARANJUEZ CONSTRUCCIONES INMOBILIARIAS SASDescripción de la Empresa
EMPRESA DE CONSTRUCCION Y DE BIENES RAICESDepartamento
TolimaLocalidad
IBAGUESalario
1540000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
• Atención al cliente de manera cortes y dentro de las formalidades propias.• Brinda atención a los clientes que se comunican y que acuden a la sala de ventas.
• Lleva el archivo de los clientes debidamente ordenado
• Debe llevar lista actualizada con datos de clientes dirección, teléfono y correo electrónico para tener contacto con ellos
• Se le confía de la negociación con el cliente en lo que se refiere a precio y forma de pago.
• Responsable de revisar diariamente los correos electrónicos de los clientes y darles respuesta a ellos.
• Administrar coherentemente su agenda de trabajo.
• Mantener una búsqueda constante de nuevos clientes y mercados.
• Responsable de que cada cliente firme la promesa de compraventa en el tiempo establecido.
• Realizar la constitución y regularización de encargos fiduciarios de todos los clientes.
• Entregar información a los clientes para tramitar los créditos hipotecarios
• Mantener la integridad y confidencialidad del contenido de los documentos y anexos de las solicitudes de clientes.
• Responsable de elaborar comunicación a los clientes de la Constructora, previa revisión de la dirección comercial.
• Realiza los recibos de caja de los pagos que reciba de los clientes
• Debe llevar al día el formato de diario de caja
• Archivar recibos en la carpeta de cada carpeta del inmueble
• Recibe la correspondencia de los clientes y la archiva en las carpetas asignadas para darle el trámite correspondiente.
• Entrega pagos en efectivo o cheques que realicen los clientes a la persona autorizada para tal fin.
• Elabora reporte mensual de ventas.
• Debe asegurase de mantener el contacto cuando se realiza una venta, para detectar las necesidades del cliente.
• Es responsable del envió de la promesa de compraventa a cada cliente para su revisión.
• Debe comunicarse con el cliente y solicitar el cobro de cuotas o pagos atrasados
• Entrega a la dirección comercial informe de cobranza.
• Velar por el correcto uso y el cuidado de los recursos asignados para la ejecución de su cargo de acuerdo con las políticas de la organización.
• Es el encargado de transmitir a clientes, los cambios en cuanto a los diseños, adecuaciones y precios que se indiquen.
• Las demás que se le asignen acorde con su naturaleza.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
LIDER / ADMINISTRADOR DE TIENDA KOAJ BASIC MELGAR TOLIMA
- Ubicación: Melgar | Departamento: Tolima
- Koaj Basic Melgar: requiere integrar a su equipo de trabajo, Administrador@ Punto de Venta ubicado en Melgar, con experiencia mínima de 1 año en el...
- Publicación: 25/09/2024 - Salario: 1300000+subsidio transporte +comision global
VENDEDO TOLIMA CON CATALOGO
- Ubicación: Tolima | Departamento: Tolima
- Oportunidad laboral en EL TOLIMA ! Estamos buscando una vendedora con experiencia y habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo en la REGION DEL...
- Publicación: 12/10/2024 - Salario: $1.500.000 + COMISIONES+ BONOS
Auxiliar de servicios farmacéuticos Ibagué Tolima
- Ubicación: Ibagué | Departamento: Tolima
- ¡Hola a todos! En UNIDROGAS S.A.S (droguerías alemana), estamos buscando un Auxiliar de Farmacia / Ventas para nuestra sucursal en Ibagué. ¡Esta podría ser la...
- Publicación: 31/10/2024 - Salario: 1300000