Asistente ejecutiva Bilingue

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Empresa

Gestión del SER SAS

Descripción de la Empresa

Consultores estratégicos en Soluciones del Talento Humano, Headhunters, desarrollo soft skills, kickoff, workshops, team building, desarrollo Humano, gestión del cambio, mediciones riesgo psicosocial, clima, cultura...

Departamento

Valle del Cauca

Localidad

cali

Salario

3,500,000 a $4,000,000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Asistente Ejecutiva Bilingüe

Nivel de trabajo: Confianza y manejo
Jefe directo: director ejecutivo
Salario: 3.500.000
Ubicación: Cali, Colombia
Equipo: OPERATIONS

Objetivo del trabajo
Persona con alta experiencia como asistente de alta gerencia. Apoya en la gestión logística y administrativa, según las necesidades del área. Manejo de agenda, proactiva y excelente manejo del inglés.
Responsabilidades
• Redactar las actas de las entidades legales parte de la empresa
• Hacer seguimiento a su registro y archivo correspondiente, de acuerdo a las regulaciones aplicables.
• Velar por el cumplimiento de los acuerdos tomados durante las reuniones de accionistas de las entidades legales parte de la empresa
• Velar por el cumplimiento de los acuerdos tomados durante las reuniones de alta gerencia de la empresa.
• Planificar, implementar y seguir procesos completos de compras y eventos respondiendo a requerimientos de dirección regional.
• Manejar agenda de viajes, reunión, eventos, etc. del área.
• Apoyar aspectos logísticos del área.
• Mantener información actualizada relacionada a sus actividades en los espacios compartidos digitalmente.
• Responder ante requerimientos de la dirección regional para facilitar reuniones (virtuales, presenciales), notas, logística, seguimiento a invitaciones.
• Participar ofreciendo insumos para monitoreo de progresos y aprendizajes en la implementación de procesos logísticos y administrativos.
• Recordar a la alta gerencia de los eventos o reuniones importantes.
• Gestionar el flujo de información de manera oportuna y correcta.
• Preparar informes de gestión, ocuparse de los pedidos de información, preparar la correspondencia, recibir visitantes, coordinar llamadas telefónicas, y programar reuniones.
• Realizar cualquier otra tarea que se considere apropiada para esta función.
• Producir correos electrónicos y mensajes de alta calidad para personas de todos los niveles de la organización.
• Mantener los documentos organizacionales, incluidos los organigramas actuales y las biografías ejecutivas.
• Manejar las actividades habituales sin que se lo soliciten y avisar con antelación en caso de problemas o retrasos.
• Ayudar en la edición de hojas de cálculo y presentaciones, incluida la impresión y encuadernación, para reuniones con clientes.

Requisitos
Este puesto requiere grandes dotes organizativas, atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente. Dominio del inglés.
Al menos cinco años de experiencia como asistente ejecutivo.
Nivel avanzado de inglés
Discreción y buen criterio en situaciones confidenciales, y experiencia contrastada interactuando con la alta dirección.
Fuertes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y oral.
Fuerte dominio de Microsoft Office.
Excelente etiqueta telefónica, correo eléctrico, mensajería instantánea y capacidad para gestionar prioridades en gestión de calendario.
Experiencia Essential Desirable
Entre 10 y 15 años de experiencia relevante a la posición. X
Técnico en administración / logística áreas similares afines relevantes a la posición. x




Technical skills
Experiencia en apoyo administrativo para oficina con personal entre 10-20 personas x
Habilidades en logro de resultados y gestión de múltiples demandas. x




Attributes
(Central) Comunicación clara y con confianza, demostrada capacidad de combinar escucha activa, generación de preguntas y abrir espacios para el dialogo y construcción en equipo X
(Central) Capacidad de trabajo autónomo y adaptabilidad a entornos rurales de trabajo (trabajo en campo).
X
(Central) Gestión de relaciones internas- trabajo en equipo y colaboración, aportaciones de otras, fortalecimiento de relaciones con diferentes actores e interesados dentro y fuera de la organización. X
(Central) Habilidades interpersonales para el trabajo en equipo, que fomenten el progreso de las actividades y una sana convivencia.
X


General skills
Planificación y organización, demostrada con capacidad para cumplir entregas en plazos múltiples de manera eficiente, gestionando su propio tiempo de acuerdo con las prioridades del equipo. X
Experiencia en uso de herramientas ofimáticas MS Office365 (Excel, PowerPoint y Word, en particular), habilidades en el procesamiento y manejo de datos y estadísticas básicas. X
Dominio del idioma inglés escrito y oral nivel avanzado x

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Más de 10 años

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