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Empresa
IPS VIVIRDescripción de la Empresa
Sanación y vida SAS - IPS VIVIR, es una institución privada que nace en el año 2014, presta servicios de salud ambulatorios de alta, mediana y baja complejidad en el suroccidente del país, con diferentes sedes en la región.Departamento
Valle del CaucaLocalidad
BUGASalario
1800000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Importante IPS, en BUGA VALLE DEL CAUCA. Requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo en salud con experiencia minina de 1 año laborando en IPS o EPS.Dentro de sus funciones deberá: Realizar tareas administrativas y de gestión básicas, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación, así como operaciones de tratamiento de datos, manteniendo la confidencialidad requerida y observando las normas de seguridad e higiene en el trabajo.
Realizar reporte de control de asistencia, verificando ingreso de llegada y uso del sistema biométrico, del personal vinculado con la empresa.
Revisión cuadres de recaudo diario – sedes.
Relación de consignaciones por cada sede, usuario administrativo y servicio.
Relación de facturación e ingresos.
Caja menor administrativa y gestión de reembolso.
Arqueo de los recaudos realizados en las sedes.
Archivo administrativo – contable. Realizar tareas básicas de almacenamiento y archivo de información y documentación, tanto en soporte digital como convencional, de acuerdo con los protocolos establecidos.
Revisión de aportes a la seguridad social y demás soportes de las cuentas de cobro a empleados por prestación de servicios.
Colaboración área de compras en inventarios – actualización y cierres. Gestión con proveedores.
Elaboración contratos o convenios con Proveedores. Actualización y renovación de los mismos.
Tareas como el envío de correos electrónicos, fotocopiado, archivado, atención al teléfono.
Apoyar la gestión administrativa, de compras, talento humano y contable.
Elaborar textos, tablas y gráficos utilizando diferentes aplicaciones informáticas.
Mantener la confidencialidad en el manejo de la información.
Utilizar las normas de cortesía en su relación con los clientes, teniendo en cuenta la imagen corporativa de la empresa o centro de trabajo.
Cumplir las normas de seguridad laboral, detectando y previniendo los riesgos asociados al puesto de trabajo.
Mantener el área de trabajo en orden y limpieza a lo largo de su actividad.
Adquirir hábitos de puntualidad, orden y responsabilidad en el trabajo.
Asistir en el desarrollo de los programas y actividades de la Empresa.
Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
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